ACTUALIDAD Y EVENTOS

El pádel en silla de ruedas cobrará un especial protagonismo la próxima temporada

El pádel en silla de ruedas cobrará un especial protagonismo la próxima temporada

25 Julio 2017 · FEDDF · 0 comentarios

La tercera edición de la copa de España contará con un total de 12 pruebas.

Por tercer año consecutivo el pádel en silla de ruedas será gestionado a nivel federativo por la federación española de deportes de personas con discapacidad física.

La próxima temporada arrancará la primera prueba de la Copa de España del 8 al 10 de septiembre en la ciudad de la raqueta en Madrid, con motivo del IX Open nacional de pádel en silla trofeo TAMBIÉN - KONECTA, y acabará el circuito de la Copa de España del 15 al 17 de junio en Valladolid con motivo del II Open nacional Bodegas Monte la Reina.

Aparte de las doce pruebas de la copa de España, el Campeonato de España por Comunidades Autónomas tendrá lugar del 20 al 22 de abril en la capital de España, y el Campeonato de España será del 29 de junio a 1 de julio con sede por determinar.

Un año más la pareja referencia y a batir será Óscar Agea y Edorta de Anta ganadores del Campeonato de España y Copa de España de la última edición. Año tras año esta disciplina deportiva va creciendo en número de seguidores y practicantes convirtiéndose ya en uno de los principales deportes gestionados por la FEDDF.

Deportes

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.