Participa en el estudio piloto de una aplicación móvil para retirar efectivo de cajeros de BBVA

ILUNION Tecnología y Accesibilidad, empresa social de la ONCE y su Fundación, está llevando a cabo un estudio para la evaluación de una aplicación de banca móvil que permitirá retirar efectivo en los cajeros automáticos de BBVA.

06/04/2017 ILUNION Tecnología y AccesibilidadEscriba el primer comentario de esta noticia

chica mirando su teléfonoEsta aplicación permitirá realizar esta operación de manera accesible y sin tener que interactuar con la pantalla del cajero, sólo desde la aplicación.

Como parte del estudio se quiere hacer una prueba piloto con 25 usuarios (personas con discapacidad y/o mayores de 65 años) antes de poner la aplicación a disposición de todos los clientes de BBVA.

Durante un periodo aproximado de 3 meses, los participantes en el piloto podrán retirar efectivo de los cajeros de BBVA usando la aplicación desarrollada en el proyecto con las tarjetas de crédito/débito que vengan utilizando actualmente (BBVA no tiene que facilitar nuevas tarjetas). Durante esos tres meses será necesario retirar dinero de los cajeros al menos tres veces utilizando la aplicación.

Durante el piloto, los participantes registrarán cualquier incidencia que se produzca al utilizar la aplicación. Solo al finalizar el periodo de prueba se pedirá a los participantes que rellenen un cuestionario online de evaluación en el que vuelquen las incidencias producidas durante esos meses y su evaluación de la aplicación.

A modo de agradecimiento por la participación, al finalizar la evaluación se dará una gratificación de una tarjeta de El Corte Inglés de 30 euros.

Si eres una persona con discapacidad o mayor de 65 años, y cliente de BBVA, y te interesa participar en el estudio, rellena el siguiente formulario para indicar tus datos de contacto. Si tu perfil encaja con el requerido para el estudio, contactarán contigo para confirmar tu participación.

  • imprimir noticia

Comentarios

Actualmente no existen comentarios.

Danos tu opinión