¿Te gustaría votar por una gran campaña de comunicación corresponsable?

17 Julio 2020 · Fundación ONCE / Redacción Discapnet

Fundación ONCE se ha presentado a los XI Premios Corresponsables con su campaña "Barrerismo" y puedes votar hasta hoy a las 12 horas.

Campaña Barrerismo. Cartel con una persona caminando por la calle con muchos obstáculos

Hoy viernes 17 de julio a las 12 horas se cierra el plazo para votar en los XI Premios Corresponsables que otorgarán galardones a las mejores campañas de comunicación corresponsables.

La finalidad del certamen es dar valor a las iniciativas más innovadoras y sostenibles en el ámbito de la Responsabilidad Social en general, y en Comunicación Responsable en particular, así como reconocer a los profesionales implicados en su desarrollo estando abiertos a las entidades y organizaciones de España y Latinoamérica.

Las categorías abiertas al ciudadano para votar son:

  • Mejor campaña prensa escrita
  • Mejor campaña en redes sociales
  • Mejor vídeo corporativo o audiovisual

Candidatura de Fundación ONCE

fotograma del vídeo a votar de Fundación ONCE sobre barrerismo, con carteles pegados con la palabra por la calleFundación ONCE ha presentado a los premios su campaña de comunicación que puede verse en redes sociales titulada "Barrerismo".

Con esta campaña se busca concienciar y sensibilizar sobre las dificultades que suponen las barreras y obstáculos que se encuentran cada día las personas con discapacidad.

Patinetes, bicicletas, mesas en la calle, contenedores, vehículos mal aparcados... estos y muchos otros son ejemplos de "barrerismo": "El barrerismo no tiene gracia".

La campaña apuesta por avanzar derribando las barreras existentes en los espacios públicos.

Asímismo, según explicó José Luis Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE, en la presentación de la campaña, la iniciativa surge para contribuir a que los entornos públicos no se conviertan en obstáculos que imposibiliten la libre movilidad de las personas con discapacidad en las ciudades.

La campaña incluye una recogida de firmas para que el término "barrerismo" se incorpore al diccionario de la RAE en la plataforma Change.org.

Cómo votar en los XI Premios Corresponsables

galardones del certamen corresponsables

Para dar tu voto a la Campaña "Barrerismo" de Fundación ONCE en la categoría de mejor campaña en Redes Sociales puedes acceder a esta página donde se presentan las diferentes candidaturas: Da tu voto en los XI Premios Corresponsables.

El plazo para votar finaliza hoy viernes 17 de julio de 2020 a las 12 horas.

A continuación os invitamos a ver el vídeo de la campaña "Barrerismo" en YouTube.

Para comentar esta y otras noticias, y seguir todas nuestras novedades puedes hacerlo seleccionando "Me gusta" en Facebook Discapnet logo facebook y "Seguir" en Twitter Discapnet.
 

Responsabilidad Social, Nuestros Derechos, Movimiento Asociativo, Accesibilidad