La Fundación También convoca a los madrileños a practicar deporte adaptado

5 Octubre 2019

Cartel Fiesta de otoño del Deporte Adaptado

Son casi veinte años trabajando por la inclusión social de las personas con discapacidad y el fomento de valores mediante la práctica del deporte adaptado. Y la Fundación También sigue en el empeño. “La fiesta de otoño, posible gracias al apoyo de Bank of America Merrill Lynch, de sus voluntarios y del Ayuntamiento, es una oportunidad única para que los madrileños se acerquen al Parque Juan Carlos I de Madrid y conozcan los deportes adaptados”, explica Teresa Silva, presidenta de la Fundación También, que comenta que “hay múltiples opciones, como el esquí, ciclismo, vela, pádel o piragüismo”. La Fundación También tiene un extenso programa de deporte y ocio durante todo el año, para el que dispone de todo tipo de material adaptado.

Fiesta de Otoño

La propuesta de la Fundación También para el 5 de octubre es la realización de una jornada sin barreras, ejemplo de inclusión, deporte y solidaridad, a la que asistirán Sofía Miranda Esteban, concejala de Deportes del Ayuntamiento y concejala presidenta de la Junta Municipal de Barajas, y Joaquín Arenas, Country Executive de Bank of America en España y Portugal. Toda una mañana de multiactividad inclusiva y gratuita para todo el mundo con múltiples actividades: ciclismo, baloncesto, fútbol en silla, tenis de mesa, lanzamientos a dianas, bolos, tiro con arco, slalom en silla, vóley, minigolf... deportes adaptados para el disfrute de todos, personas con y sin discapacidad.

Completan el programa los paseos en piragua y los clásicos “dragones”, piraguas gigantes en las que poder subir con la familia o amigos. Los más pequeños tendrán opción además de divertirse con talleres de manualidades para pintar caras, personalizar chapas, pintar piedras, confeccionar pulseras y muñecas japonesas…. Habrá además tienda y bar solidario, todo amenizado con la mejor música. Una cita para dar la bienvenida al otoño, que cuenta con el respaldo del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, del Departamento de Parques Singulares, el Parque Juan Carlos I y la colaboración de Coca Cola.

 

 

Dirección: Parque Juan Carlos I de Madrid. ZONA EMBARCADERO

Teléfono: 91 384 50 09

E-mail contacto: prensa@tambien.org

Enlace:

    Buscador de eventos

    Buscador de eventos

    L M M J V S D
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    AÑADIR NUEVO EVENTO

    Si sabes de algún evento que pueda ser de interés, inclúyelo en la agenda

    INCLUIR UN NUEVO EVENTO