FOAL reabre la convocatoria de proyectos

3 Julio 2020 · FOAL

La Convocatoria Abierta y Permanente de FOAL queda reabierta con fecha del pasado miércoles 1 de julio.

Logotipo FOAL, convocatoria

Esta convocatoria, que habilita a distintos tipo de organizaciones a presentar proyectos cofinanciados de cooperación, tuvo que ser suspendida como parte de las medidas extraordinarias tomadas por la Comisión Permanente de FOAL ante la pandemia generada por la COVID-19.

Una vez que la desescalada ha ido avanzando en muchos países de América Latina y se va imponiendo la llamada 'nueva normalidad', desde FOAL volvemos a habilitar este mecanismo para que la cooperación de la Organización de Ciegos Españoles (ONCE) llegue a las personas con discapacidad de América Latina.

Pueden presentarse a esta convocatoria, organizaciones de personas con discapacidad visual, organismos públicos y todo tipo de entidades sin ánimo de lucro que necesiten financiación y/o apoyo técnico para desarrollar un proyecto dirigido a personas ciegas y con baja visión.

Para saber más, visite la sección de la convocatoria en la web de FOAL, donde podrá encontrar también los formularios y las vías de contacto con FOAL

Fundación ONCE para la solidaridad con las personas ciegas de América Latina (FOAL)

En FOAL trabajamos en todos los países de habla hispana de América y en Brasil. Nuestras principales líneas de actuación son: inclusión educativa, inclusión laboral, rehabilitación, accesibilidad, fortalecimiento asociativo y participación, y acceso a la cultura y el deporte.

Somos una entidad creada en 1998 por iniciativa de la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) y trabajamos para promover la plena integración educativa, social y laboral de las personas con discapacidad visual de América Latina.

Para comentar esta y otras noticias, y seguir todas nuestras novedades puedes hacerlo seleccionando "Me gusta" en Facebook Discapnet logo facebook y "Seguir" en Twitter Discapnet.

Movimiento Asociativo, Latinoamérica, Innovación y empleo, Educación