El concurso de fotografía La Timolina premiará las mejores imágenes de la II Carrera de colores en Almería

23 Agosto 2019 · Nota de Prensa / CONSALUDMENTAL

Con motivo de la II Carrera de colores por la Salud Mental, que tendrá lugar en Láujar de Andarax (Almería) hoy 23 de agosto, la asociación Feafes Almería Salud Mental El Timón convoca el concurso “La Timolina” de fotografía.

Cartel del concurso fotografía La Timolina

La asociación Feafes Almería Salud Mental El Timón convoca el de , con motivo de la II Carrera que se va a celebrar hoy 23 de agosto en Láujar de Andarax (Almería).

Modalidades del certamen

En la primera, llamada “Modalidad paisajista“, solo podrán participar las personas que corran la carrera y realicen fotos al entorno natural. Será requisito indispensable autorizar debidamente la cesión gratuita de datos y derechos de imagen.

En la segunda modalidad, llamada “Carrera de colores“, podrá participar cualquier persona que quiera participar realizando fotografías a los/as corredores/as. El máximo de fotos por participante es de cinco.

Ambos premios se entregarán a las personas ganadoras el mismo día de la carrera a las 22 h.

Aquellas personas que quieran participar en la tercera y última modalidad competirán para ser una de las 20 fotografías elegidas en la “I Exposición Fotográfica Itinerante a favor de la Salud Mental” que la entidad tiene previsto organizar próximamente. En esta categoría, se aceptará cualquier imagen en relación a la carrera, tanto paisajista, como de los/as corredores/as. Las fotografías podrán entregarse hasta el próximo día 31 de agosto. El jurado emitirá el resultado el día 06 de septiembre 2019 en la página web de La Asociación El Timón.​

Asociación El Timón

La Asociación El Timón se constituyó en 1995 debido a la necesidad de una entidad dedicada a las personas con algún tipo de problema de salud mental, sus familiares y allegados, que sirviera de nexo de unión entre los profesionales y este colectivo.  Hace más de 20 años que la Asociación El Timón lucha contra el estigma, por una mayor sensibilización y por la reivindicación social a favor de los derechos de las personas con problemas de salud mental.​

Está considerada Asociación de Utilidad Pública y posee el Certificado de Excelencia en la formación continua de trabajadores, desarrollando así un plan de formación continuada para los profesionales, tal y como estipula el Real Decreto 1 de Agosto de 2003 (Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales).

Más información del concurso en el siguiente enlace: "La Timolina",

 

 

Turismo y cultura, Salud