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Nadia Calviño ha anunciado la ampliación de la protección a los deudores hipotecarios y eliminación de las comisiones por retirada de efectivo en ventanilla para el colectivo de personas mayores y con discapacidad
Durante la reunión, la vicepresidenta primera del Gobierno, Nadia Calviño, ha valorado positivamente el impacto de los tres Protocolos de inclusión financiera y de los Códigos de Buenas Prácticas...
La Ley y las Prestaciones
Aquí se muestran las preguntas y respuestas más habituales sobre Autonomía Personal y Dependencia, todo sobre la normativa y las prestaciones consecuencia de la misma. ¿Cuáles son los principios...
Ley 39/2006, de la Autonomía Personal y la dependencia
Aquí se muestran las preguntas y respuestas más habituales sobre Autonomía Personal y Dependencia, todo sobre la normativa y las prestaciones consecuencia de la misma. ¿Cuáles son los principios...
La Fiscalía pide a los bancos no bloquear las cuentas de personas antes tuteladas tras el fin de las incapacitaciones jurídicas
Representantes de la Fiscalía especializados en Personas con Discapacidad y Mayores se han puesto en contacto con aquellos bancos que han bloqueado o han comunicado su intención de bloquear las...
El Ayuntamiento de Madrid aprueba un contrato para dotar de accesibilidad al mobiliario urbano
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid aprobó el pasado jueves un contrato con gasto plurianual para sustituir el mobiliario urbano, como los bolardos, barandillas, vallas y bancos que no se...
¿Qué tipos de financiación existen para emprender?
Desde la Cámara de Comercio analizan las fuentes de financiación existentes para emprendedores y autónomos.En ocasiones el coste para comenzar con una actividad empresarial es mayor que los fondos...
La app móvil de Bankinter recibe el sello ILUNION a la accesibilidad
Bankinter es la primera entidad bancaria en hacer uso del sello de ILUNION Accesibilidad en su app móvil, un canal digital cada vez más utilizado por los clientes del banco para realizar su operativa...
Adiós a los servicios automatizados: las empresas deberán facilitar teleoperadores humanos con la Ley de Atención al Cliente
La nueva Ley de Atención al Cliente limitará los tiempos de espera telefónica a 3 minutos y obligará a resolver reclamaciones en 15 días. La normativa aprobada hace unos meses por el Consejo de...
Otros Informes
En esta página de "Otros informes" los usuarios podrán encontrar los estudios, informes y documentos completos de diversos análisis y publicaciones sobre accesibilidad y diseño para todos que sean...
Gran éxito del cocido solidario organizado por el Grupo Social ONCE y el Ayuntamiento de Lalín
Más de 1.600 personas han disfrutado del cocido solidario organizado por el Grupo Social ONCE y el Ayuntamiento de Lalín para ayudar a los damnificados por los terremotos de Turquía y Siria y a los...