TURISMO Y CULTURA

Con mis ojos: Andalucía

Un momento del programa Con mis ojos, donde Pili y Kenzie viajan a Andalucía"Con mis ojos" es un programa de viajes que nos trae su cuarta entrega de sus capítulos este domingo.

A las 20.30 horas en La 2 de TVE podemos disfrutar cada domingo, durante 11 programas, de una visita peculiar a un lugar de España.

Pili, una joven ciega, y Kenzie, su perro guía, nos invitan a redescubrir rincones de España. En esta ocasión nos llevan a Andalucía.

Visita a Andalucía

Pili y Kenzie viajan a Andalucía con la intención de descubrir qué es el famoso duende.

La primera visita las llevará a un cortijo en Aznalcóllar, en Sevilla, donde Pili tendrá la oportunidad de montar a caballo por vez primera. En Morón de la Frontera aprenderá cuáles son las propiedades de la cal, el material que se utiliza en las icónicas casas blancas andaluzas.

Entrar a Sevilla dando un paseo en barca dará a nuestra protagonista otra perspectiva de la ciudad. Una vez en la orilla, recorrerá sus callejuelas de la mano de un escritor: Amós Milton.

Hora de degustar la gastronomía andaluza. Un miembro del colectivo de los “cocineros patanes” intentará que Pili vuelva a reconciliarse con la escarola.

Y para acabar, nos adentramos en las raíces del flamenco a través de una bailaora, que enseñará a Pili a taconear.

Sobre el programa
El programa es una producción de TVE y Media 3.14 que cuenta con la colaboración de Fundación ONCE y Renfe.

El programa dura 30 minutos y cuenta con subtitulado para sordos y audiodescripción para personas ciegas. Además, también puedes comentarlo en twitter con el hashtag #conmisojos.

Más información en el siguiente enlace
Programa Con mis ojos  Abre ventana nueva