TURISMO Y CULTURA

Capítulo Especial Con mis ojos: making off

equipo con mis ojos con Pili y KenzieDescubrieron qué retos han tenido que superar Pili y Kenzie juntas en su viaje por España. Llegó el momento de repasar las secuencias más destacadas de la serie.

En el último capítulo de la serie "Con mis ojos" se muestra cómo se ha rodado el viaje por España de Pili y su perro guía Kenzie.

El equipo

Si te apetece ver cómo se ha hecho la serie y el programa de viajes no te pierdas este último capítulo. Fue el domingo 27 de julio a las 20.30 horas.

El programa parará en su viaje a Aragón, uno de los últimos capítulos grabados, y nos presentarán a todos los miembros del equipo, delante y detrás de las cámaras.

Los momentos más destacados

Será el momento de repasar las secuencias más destacadas de la serie, como el encuentro de Pili y Aitor Francesena en Zarautz para una primera clase de surf, o los interminables tres minutos de la mascletá de las Fallas de Valencia.

Este programa especial repasará, además, las principales actividades realizadas durante los cinco meses de rodaje y las localizaciones más destacadas.

Podrá seguirse como siempre en twitter con el hashtag #conmisojos