TECNOLOGÍA INCLUSIVA

Visual

Cuando el niño presenta problemas de visión o algún tipo de discapacidad visual o ceguera, la mejor forma para conocer el mundo que tiene alrededor es a través del resto de sus sentidos. Es importante que pueda jugar y sentir, descubrir su alrededor, y así alejarse de cualquier duda o miedo que pudiera presentar su entorno.

Se recomiendan juguetes a través de los cuales pueda hacer un esquema de su cuerpo y ubicarse en el espacio y en el tiempo. Se pretende que pueda desarrollar su autonomía y confianza.

Asimismo, para pequeños con co baja visión visual o total se recomiendan juegos y juguetes que le enseñen el lenguaje braille y otros que desarrollen sus acciones y tareas cotidianas.

Algunos ejemplos de juegos para los niños con ceguera o baja visión:

Equipo completo con todos los elementos de masajeKIT SENSORIAL MASAJE

Conjunto de piezas de masaje para estimulación sensorial. Este set de productos sensoriales contiene una amplia gama de elementos de masaje y vibración que ayudarán a crear una magnifica experiencia de sensaciones táctiles y relajantes. Incluido en una práctica bolsa. Podemos encontrar todo tipo de masajeadores posibles para diferentes sensaciones. El contenido puede variar en cada caja. Más información.

Equipo completo con todos los elementos para tocarKIT SENSORIAL TÁCTIL

Conjunto de piezas de táctil para estimulación sensorial. Experimenta sensaciones táctiles con este kit de elementos para tocar texturas, apretar y tirar. Más de 30 elementos en una práctica bolsa de estimulacin sensorial. Podemos encontrar bolas, masajeadores, cepillos, etc... El contenido puede variar en cada caja. Más información.

<< Volver al listado    |    Más juguetes relacionados de HOP´TOYS >>Abre ventana nueva  |  VIA LIBRE >>Abre ventana nueva |  ENESO >>Abre ventana nueva