TECNOLOGÍA INCLUSIVA

Auditiva

En el caso de niños con problemas para la estimulación sensorial, visual y táctil, hay que apoyarles con juegos y juguetes que desarrollen sus sentidos. Los niños con discapacidad auditiva precisan juguetes que incentiven el resto de sus sentidos.

Los juegos deben ayudar al niño, no solo a integrarse, sino también a saber comunicarse con otras personas.

Hemos hecho una selección de algunos juegos y juguetes para aumentar su movilidad, potenciar sus emociones y sentimientos, en pocas palabras, que puedan ser más autónomos y crecer y desarrollarse adecuadamente.

Ejemplos de juegos y juguetes para niños con discapacidad auditiva:

MIA (La primera muñeca con un implante auditivo)La muñeca Mia, con su caja y su implante auditivo

Se trata de la muñeca Mia, Fotógrafa de la Vida Salvaje, que lleva un implante auditivo, forma parte de su historia pero no es su característica principal, como se ve reflejado en los libros de Lottie. Mia se produjo en colaboración con "Toy Like Me" una organización de UK sin fines de lucro que apuesta por la diversidad y representación de este tipo de juguetes, para que los niños con habilidades diferentes puedan verse reflejados con los juguetes con los que se divierten.

De la empresa irlandesa Arklu Limited, quienes son dueños de la marca Lottie Dolls (Muñecos Lottie & Finn), empresa con una increíble aceptación en la industria de juguetes la cual le ha otorgado ya más de 35 premios internacionales.

Caja del Circuido adaptado junto a los conmutadoresCIRCUITO DE CARRERAS ADAPTADO REDBULL CONTRA FERRARI

Impresionante circuito de carreras con dos loopings y coches de Ferrari y RedBull para manejar con conmutador. El circuito permite controlar el movimiento de los coches mediante pulsadores. Para cada uno de las dos pistas dispone de: Entrada para mover o parar el coche. Entrada jack estándar para cualquier pulsador; Regulador para fijar la velocidad deseada; Conexión para modo turbo. Entrada jack estándar para cualquier pulsador. ¡Pulsa el conmutador para dar una carga extra de nitro a tu coche!; Conexión para el mando original. Juega en cualquiera de las pistas en modo adaptado o con el mando original, que sigue siendo completamente funcional. El mundial de Fórmula 1 en el salón de tu casa, y ahora, ¡para todos!. Más información.

<< Volver al listado    |    Más juguetes relacionados de HOP´TOYS >>  |  ILUNION SALUD >> |  ENESO >>