SALUD

Cuida-T

Tres pacientes con sus respectivos doctores con la bomba intatecal de baclofeno implantada, tema que trataremos en el canal Cuida-TEn esta nueva sección de Cuida-T en Salud Discapnet, los usuarios podrán encontrar información sobre nuevas terapias que existen gracias a los avances en la tecnología sanitaria.

Todas estas terapias que se tratarán en Cuida-T se caracterizan por ser mínimamente invasivas y la evidencia científica demuestra que suponen una gran mejoría en la calidad de vida de los afectado, así como de su entorno más cercano.

En las distintas secciones de Cuida-T podrás encontrar artículos introductorios sobre las terapias, manuales y videos de pacientes, artículos de interés, entrevistas a expertos, eventos relacionados con la enfermedad, discapacidad y/o patologías y direcciones de interés entre otras cuestiones.

Los protagonistas de los canales sois vosotros… Si eres un afectado, familiar, asociación de pacientes o experto y tienes alguna sugerencia para este canal. Puedes escribirnos a discapnet@consultoria.ilunion.com.Dispositivo de insulina que también trataremos en el canal Cuida-T

¡Bienvenido a Canal Terapias!.

Las terapias son:

La información que Discapnet ofrece en este canal terapias de Cuida-T, no constituye un consejo médico y le sugerimos que cualquier duda o pregunta, lo debe de tratar con su médico, tanto el diagnóstico como el tratamiento relacionado con estas terapias.