SALUD

APPs sobre salud

"Aba" en el centro, ocpando un tercio de la imagen. Arriba,, a la derecha una viñeta con el contornoo blanco. Abajo, a la derecha "Lite". Fondo azul claro.AbaPlanet Lite
Es la versión gratuita y reducida de AbaPlanet, una aplicación de aprendizaje para niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) u otros trastornos de aprendizaje. Un plataforma avanzada y extensible basada en ABA. AbaPlanet permite realizar ejercicios de lenguaje receptivo y de emparejamiento para aprender 350 palabras del vocabulario básico de un niño o adolescente.
Incluye un sistema inteligente que se adapta al nivel del alumno así como actividades de premio y un sistema de registro. Con esta combinación, AbaPlanet es la primera app que integra todo lo necesario para realizar sesiones de aprendizaje basadas en ABA de forma completa y autónoma.
AbaPlanet Lite es la versión de prueba de Abaplanet. Recomendada para aquellos profesionales o padres de niños con TEA y niños con otras necesidades educativas especiales que quieran ver como funciona AbaPlanet antes de descargarla.
Es una app de aprendizaje para niños y adolescentes. Está basada en el método ABA, lo que la hace especialmente adecuada para niños con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y en general para niños con necesidades especiales y retrasos en el aprendizaje del lenguaje.

 

Cruz azul, con trazos anchos. Encima una estrella que oicupa toda la cruz, en blanco.. Al lado una "M", en rojo. debajo "SaludMadrid", en rojo y azul. Fondo blanco.Cita Sanitaria Madrid
Cita Móvil Sanitaria es una aplicación indicada para la solicitud de cita previa en el Servicio Madrileño de Salud.
Esta "app" está dirigida a todos los usuarios que desean tener de una manera fácil y rápida el acceso a la solicitud, modificación, consulta y anulación de citas médicas de Atención Primaria y Atención Especializada solicitada desde Atención Primaria.

Corazón rojo, dividido por una grafica de medición. Al lado un reloj gris, con la aguja roja. Fondo blanco.iCare Monitor de la salud
Las principales funciones del monitor son:
Medir con teléfono móvil los datos corporales como la presión arterial, frecuencia cardíaca, visión, oído, capacidad pulmonar, indicadores psicológicos y ceguera de colores, etc.
Medir los datos corporales mediante los dispositivos de bluetooth como el monitor de presión arterial, la pulsera, la escala de lípidos corporales y el ECG.
Hacer estadísticas de los datos diarios de salud para analizarlos y decir la tendencia.
En base de los datos y la tendencia, ofrecer al usuario los servicios de alarma de salud.
No necesitar aparatos vestibles y contar fácilmente los pasos.
Programa de ejercicios como el juego interactivo para administrar la cantidad y tipo de los ejercicios.

 

Cruz azul, con trazo grueso. Dentro de un circulo con borde azul, grueso. Encima del circulo 2 trazos curvos, gruesos, y azules. Fondo negro.Cita Previa InterSAS
Pida cita a su médico mediante el portal de InterSAS de la Junta de Andalucía
Para poder configurar su cuenta de InterSAS deberá disponer de su número de seguridad social y documento de identificación: DNI, Pasaporte, NIE.
Podrá añadir tantos usuarios como tenga en su familia.
Además, le permitirá crear un evento en el calendario recordándole su próxima cita, lugar y consulta asignados. A partir de la versión 1.4.1, cada usuario podrá tener configurado su propio calendario. Este ajuste se realiza en la configuración de cada usuario.

Dibujos y letras en blanco, dentro de circulos de colores. Fondo blanco con las esquinas en negro.Salud Extremadura
Esta aplicación facilita y simplifica el acceso de los ciudadanos de Extremadura a algunos de los trámites más utilizados en su relación con el Servicio Extremeño de Salud:
Gestión de citas
Administración de pastillero electrónico
Búsqueda de centros médicos, farmacias, etc.,
Consulta de calendarios infantiles de revisiones y vacunas.

Cruz blanca, que ocuppa 3 tercios de la imagen. Dentro, abajo una "r" en azul, que ocupa 3 tercios de la cruz, Fondo azul, con borde negro.RiojaSalud
Aplicación oficial del Gobierno de La Rioja para facilitar al ciudadano el acceso al historial clínico de Rioja Salud propio y de los beneficiarios. La aplicación ha sido desarrollada e impulsada desde la Dirección General de Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (DGTIC) del Gobierno de La Rioja.

La aplicación la puede usar cualquier ciudadano, pero para acceder a la funcionalidad completa es necesario disponer de tarjeta sanitaria válida para La Rioja y disponer de un certificado digital reconocido por el Gobierno de La Rioja.

Rectangulos formando cruces grandes,de distintos colores, Fondo plateado.SCS. Cita Previa A.P.
Aplicación para la gestión de citas de Atención Primaria del Servicio Canario de la Salud.
Permite solicitar, consultar y anular citas con el médico de familia y enfermería.
Permite también guardar usuarios en forma de favoritos para facilitar la gestión de las citas.
La aplicación no recoge ningún dato especialmente protegido.
La aplicación no guarda datos del usuario que hace uso de la misma.
La aplicación no requiere registro pero es necesario contar con una Tarjeta Sanitaria Individual del Servicio Canario de la Salud.