INNOVACIÓN Y EMPLEO

Emprendedores

Emprendedores utilizando una pantalla táctil

Los emprendedores son muchas de las personas que en función de la situación del mercado laboral se plantean un cambio en sus vidas para buscar otras posibilidades laborales.

La solución es la creación de nuestra propia empresa es otra opción que algunas personas con ganas se lanzan buscando otra alternativa y dan un nuevo cambio en sus vidas.

Nuevo servicio de teleasesoramiento gratuito para emprendedores con discapacidad

Fundación ONCE acaba de lanzar un nuevo servicio de teleasesoramiento gratuito para emprendedores con discapacidad dentro del programa ‘Por Talento Emprende’, a través del cual se promueve el empleo por cuenta propia entre las personas con discapacidad. Para poder acceder al servicio, los interesados deberán inscribirse previamente a través de un formulario disponible en la página Web de Fundación ONCE. Los expertos se pondrán en contacto con el emprendedor para darle acceso al servicio e información de cómo utilizarlo. Además, tendrán un teléfono de contacto para cualquier duda o información en el número  91 291 50 94 o en el correo electrónico: teleasesor.portalentoemprende@gen.fundaciononce.es


En este apartado queremos dar algunos consejos y recursos para aquellos emprendedores que abren un negocio y comienzan un cambio en su vida laboral.

Perfil del emprendedor

Pasos para el emprendimiento

Grupo de jóvenes con manos levantadas hacia bola de mundo y palabra emprendedoresMateriales o recursos para emprendedores

Destacado Discapnet sobre emprendedores

El experto opina

"Dr. Juan Antonio Moriano León", profesor de Psicología del Trabajo de la UNED

Sigue visitando esta página para conocer más sobre cómo emprender y qué ejemplos de emprendedores se conocen.