ACTUALIDAD Y EVENTOS

El movimiento Cermi cuenta con más de 146.000 seguidores en redes sociales

5 Enero 2022 · Servimedia

La presencia del movimiento Cermi en las redes sociales pretende dar visibilidad y la participación a las personas con discapacidad concienciando sobre sus derechos humanos.

Banner sobre la presencia del movimiento Cermi en las redes sociales

El movimiento Cermi (formado por el Cermi Estatal, la Fundación Cermi Mujeres y los Cermis autonómicos) cuenta con más de 146.100 seguidores en las distintas redes sociales en las que tiene presencia.

Presencia del movimiento Cermi en las redes sociales

El mayor número de seguidores se concentra en la red social Twitter, en la que el movimiento Cermi suma 89.543 contactos vivos al empezar el año 2022. Le siguen, en orden decreciente, 33.109 en Facebook; 13.274 en Instagram; 9.381 en LinkedIn; y 795 en Youtube.

A través de las redes sociales de uso más extendido, el movimiento Cermi comparte sus posiciones, demandas y planteamientos en relación con la agenda política de la discapacidad y difunde sus actividades, a escala nacional y autonómica, interactuando con sus distintos grupos de interés.

La presencia del movimiento Cermi en el entorno digital que suponen las redes sociales en cualquier dispositivo tecnológico, pretende además contribuir a la visibilidad y la participación comunitaria de las personas con discapacidad y a generar conciencia sobre sus derechos humanos.

Para comentar esta información u otros contenidos, y seguir todas las novedades puedes hacerlo seleccionando "Me gusta" en Facebook Discapnet y "Seguir" en Twitter Discapnet.

Tecnología Inclusiva, Nuestros Derechos, Movimiento Asociativo