ACTUALIDAD Y EVENTOS

Circo Price programa pases accesibles para la nueva entrega de la trilogía de COMETA

31 Diciembre 2021 · Servimedia

Esta nueva entrega titulada "La vuelta al mundo de Cometa", tiene una cuidada puesta en escena y esta dirigida a todos los públicos, bajo la dirección artística de la compañía madrileña Perfordance.

Banner del espectáculo "La vuelta al mundo de Cometa" en el Circo Price

Circo Price ha programado pases accesibles para personas con discapacidad en la nueva entrega de la trilogía de COMETA que ha programado estas Navidades.

Nueva entrega de la trilogía de COMETA

"La vuelta al mundo de Cometa" cuenta con una cuidada puesta en escena dirigida a todos los públicos bajo la dirección artística de la compañía madrileña Perfordance.

Los días 5 y 7 de enero, en las funciones de las 12 horas y a las 20 horas, respectivamente, se ofrecerá un paseo escénico previo para personas con discapacidad visual e intelectual que vayan a asistir a la función posterior.

Las inscripciones a la visita pueden solicitarse en el correo ‘actividades@teatrocircoprice.es’ o en el teléfono 91 318 47 00. Para la asistencia al paseo escénico, será imprescindible haber recibido la confirmación de inscripción por parte del Teatro Circo Price. El paseo escénico del día 5 será a las 10 horas y el del día 7 a las 18.30 horas.

Asimismo, para que todos puedan participar de las actividades con las máximas garantías de calidad se han reservado localidades específicas para personas con discapacidad que utilicen sillas de ruedas.

Estas se pueden solicitar a través del correo electrónico ‘reservasgrupos@madrid-destino.com’, en las taquillas físicas habilitadas o llamando al teléfono del espectador 91 318 47 00 en horario de martes a domingos de 11 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

Teatro Circo Price también pone a disposición el servicio de video interpretación a través del cual intérpretes de lengua de signos podrán apoyar a las personas sordas a adquirir sus entradas siendo intermediarios en el proceso. Además, Teatro Price señaló que existen descuentos para personas con discapacidad.

Para comentar esta información u otros contenidos, y seguir todas las novedades puedes hacerlo seleccionando "Me gusta" en Facebook Discapnet y "Seguir" en Twitter Discapnet.

Turismo y cultura, Accesibilidad