ACTUALIDAD Y EVENTOS

Margarita Robles se reúne con el presidente de la ONCE en Madrid

24 Noviembre 2021 · Servimedia

En este encuentro, celebrado en Madrid, Margarita Robles entregó a Carballeda una placa en reconocimiento a la labor desarrollada por el Grupo Social ONCE.

Momento de entrega de la placa a Carballeda, por parte de Margarita Robles, en reconocimiento a la labor del Grupo Social ONCE

La ministra de Defensa, Margarita Robles, y el presidente del Grupo Social ONCE, Miguel Carballeda, se reunieron ayer martes para tratar diversos asuntos relativos a la colaboración que ambas organizaciones mantienen de forma habitual.

En la reunión también estuvieron presentes Alberto Durán, vicepresidente de Coordinación Institucional, Solidaridad y Relaciones Externas de la ONCE; y Esperanza Casteleiro Llamazares, secretaria de Estado de Defensa.

Margarita Robles destaca la labor del Grupo Social ONCE

Durante el encuentro, celebrado en una de las sedes del grupo en Madrid, la ministra entregó a Carballeda una placa en reconocimiento a la labor desarrollada por la Organización que preside. “Por su infatigable tarea de integración social y su contribución a la creación de un mundo más solidario”, reza la placa recibida por la ONCE, que Robles calificó como “aquello que muestra la mejor España y de lo que nos sentimos orgullosos”. “Hemos avanzado juntos con vosotros y tenemos que daros las gracias por lo que hacéis por toda la ciudadanía”, agregó.

Colaboración en la Palma

Por su parte, Carballeda agradeció a la ministra y a todo el Ejército su labor. “Gracias por sentiros siempre tan cerca, es un privilegio”, y destacó la colaboración del Ministerio de Defensa con la ONCE, que, entre otras cosas, ha permitido hacer llegar a la Isla de La Palma en las últimas semanas casi 40.000 gafas protectoras (muchas de ellas para menores), como sistema de seguridad ocular donado por el Grupo Social ONCE.

Para comentar esta información u otros contenidos, y seguir todas las novedades puedes hacerlo seleccionando "Me gusta" en Facebook Discapnet y "Seguir" en Twitter Discapnet.

Responsabilidad Social, Movimiento Asociativo