ACTUALIDAD Y EVENTOS

Tommy Hilfiger colabora con CEAPAT, con la colección TOMMY HILFIGER Adaptive

31 Mayo 2021 · Tommy Hilfiger / CEAPAT

Tommy Hilfiger colabora con CEAPAT, Centro de Innovación del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), para dar a conocer la colección TOMMY HILFIGER Adaptive.

Uno de los modelos de la colección TOMMY HILFIGER Adaptive

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp., colabora en España con CEAPAT (Centro de referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas) para dar a conocer TOMMY HILFIGER Adaptive, una innovadora colección de ropa creada para que los adultos y niños con discapacidad puedan vestirse con mayor facilidad.

TOMMY HILFIGER Adaptive

Esta colaboración pretende acercar los productos de la colección Adaptive a los usuarios de CEAPAT mediante dos vías. Por un lado, de forma física con la presencia de una selección de prendas en la exposición de productos que CEAPAT tiene en su sede central de la Calle Los Extremeños 1 de Madrid. Esta exposición está abierta al público con cita previa para ver y probar los productos. Por otro lado, también están disponibles en línea, a través de su Web, donde se puede consultar la sección de “vestirse y calzarse” del catálogo de productos de apoyo que CEAPAT pone a disposición de sus usuarios y que incluye productos de la colección.

CEAPAT es el centro de innovación, información y asesoramiento a personas mayores y con discapacidad, perteneciente al Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), dependiente del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Su objetivo es hacer la vida más fácil, independiente, plena y participativa a todas las personas, a través de la accesibilidad, el diseño universal y los productos de apoyo.

Tommy Hilfiger Adaptive pretende crear moda accesible para todo el mundo, sin importar sus capacidades” en palabras de Tommy Hilfiger, diseñador principal de Tommy Hilfiger Global. “Vestirse debería de ser una experiencia que te empodera y te hace sentir y verte bien con lo que llevas. Nuestra colección Adaptive ha revolucionado la forma en la que las personas con discapacidad se visten cada día, ofreciéndoles independencia y confianza para expresar su individualidad y su estilo”.

La colección Tommy Hilfiger Adaptive cuenta con el mismo estilo “classic American Cool” con un toque, que define todas las colecciones de TOMMY HILFIGER para hombre, mujer y niño. Las versátiles prendas de la colección Tommy Hilfiger Adaptive Primavera 2021, funcionan para el día a día, para trabajar desde casa y para looks más sofisticados, incorporando adaptaciones que facilitan el movimiento con cierres más sencillos, soluciones para vestir sentado y fits específicos para prótesis.

Más de un billón de personas en todo el mundo vive con alguna discapacidad y sin embargo han sido pasados por alto por la industria de la moda. Determinados a abordar esta brecha en el mercado y marcar la diferencia, TOMMY HILFIGER se ha convertido en la primera marca global de estilo de vida en modificar sus prendas para ajustarse a las necesidades de las personas con discapacidad. Tommy Hilfiger Adaptive se lanzó en el otoño de 2017 en Estados Unidos, y actualmente está disponible en España en su Web.

Tommy Hilfiger Adaptive forma parte del compromiso activo de TOMMY HILFIGER por crear moda para todo el mundo, que no desperdicie nada. Supone un paso más hacia la misión de la compañía de ser una marca que trabaje para todos los fans de TOMMY, es decir, siempre inclusiva y completamente accesible.

Sobre Tommy Hilfiger

Con un portfolio de firmas que incluye TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de moda más reconocidos del mundo. Su principal objeto es el diseño y la comercialización de colecciones de alta calidad de sportswear para hombre, mujer y niño; sastrería para caballero; denim; bodywear (ropa interior, albornoces y pijamas); calzado y accesorios. TOMMY HILFIGER ofrece, además, a través de un selecto número de licenciatarios, una amplia variedad de artículos de estilo de vida como gafas, relojes, fragancias, ropa de baño, calcetines, marroquinería, accesorios para la casa y equipaje. La línea de productos TOMMY JEANS consiste en prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Comercializados con las marcas TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, están a disposición de consumidores alrededor del mundo a lo largo de una extensa red de establecimientos TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, grandes almacenes y tiendas especializadas líderes, así como una selecta red de tiendas multimarca y tommy.com.

Sobre PVH Corp

PVH es una de las compañías de moda y estilo de vida más admiradas del mundo. Contamos con marcas que están llevando la moda hacia un futuro mejor. Nuestro portfolio incluye las icónicas marcas CALVIN KLEIN, TOMMY HILFIGER, Van Heusen, IZOD, ARROW, Warner’s, Olga y Geoffrey Beene, así como la marca de ropa íntima y muy digital True & Co. Comercializamos otra serie de productos de marcas reconocidas tanto nacional como internacionalmente, tanto propias como a través de licencias. PVH cuenta con más de 40.000 asociados operando en más de 40 países y unos ingresos anuales de más de $9.9 billones. Ese es nuestro poder. Ese es el poder de PVH. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.

Para comentar esta información u otros contenidos, y seguir todas las novedades puedes hacerlo seleccionando "Me gusta" en Facebook Discapnet y "Seguir" en Twitter Discapnet.

Turismo y cultura, Movimiento Asociativo, Accesibilidad