ACTUALIDAD Y EVENTOS

¿Cómo gestionar la accesibilidad? Bares y Restaurantes

5 Abril 2021 · Nota de Prensa / IMSERSO

Impulsada por Fundación ONCE, con la colaboración de Hostelería de España (CEHE) y Cermi, se ha presentado recientemente una Guía para lograr que bares y restaurantes sean accesibles para todos.

Portada de la Guía ¿Cómo gestionar la accesibilidad? Bares y Restaurantes

Bajo el título ‘¿Cómo gestionar la accesibilidad? Bares y restaurantes’, el documento recoge recomendaciones y consejos prácticos para conseguir que un bar, restaurante o cafetería sea accesible a más personas, incluyendo a quienes tienen una discapacidad, permanente o temporal, así como tener también en cuenta las posibles necesidades de las personas mayores.

La guía ¿Cómo gestionar la accesibilidad? Bares y restaurantes, además de informar sobre el marco normativo vigente, ayuda a entender cuáles son las dificultades a las que se enfrenta la clientela con discapacidad cuando desea disfrutar del entorno y servicios que ofrece un establecimiento. En este sentido, ofrece información relevante para incrementar el nivel de accesibilidad tanto en las instalaciones como en los servicios y atención prestados.

MATERIAS: Discapacidad: aspectos sociales

EDITORIAL: Fundación ONCE

ENCUADERNACIÓN: Recurso en línea

PAÍS DE PUBLICACIÓN: España

IDIOMA DE PUBLICACIÓN: Español

ISBN: 978-84-88934-70-3

EAN: 9788488934703

DIMENSIONES: 210 x 150 mm.

Nº PÁGINAS: 48

Para comentar esta información u otros contenidos, y seguir todas nuestras novedades puedes hacerlo seleccionando "Me gusta" en Facebook Discapnet logo facebook y "Seguir" en Twitter Discapnet.

Accesibilidad