ACTUALIDAD Y EVENTOS

FOAL y FAICA buscan técnico/a de empleo para ÁGORA Argentina

26 Noviembre 2020 · Nota de Prensa / Inserta Empleo

El objetivo del puesto pasa por gestionar la intermediación laboral, a través de la adecuación entre las personas con discapacidad visual candidatas presentadas y los requerimientos de la oferta laboral.

Banner de Ágora - programa para la inclusión laboral de personas con discapacidad visual de FOAL y FAICA

La Fundación ONCE América Latina (FOAL) y la Federación Argentina de Instituciones de Ciegos y Ambliopes (FAICA) lanzan una convocatoria de empleo para contratar un técnico/a de intermediación laboral para el Programa ÁGORA Argentina. El objetivo del puesto pasa por gestionar la intermediación laboral, a través de la adecuación entre las personas con discapacidad visual candidatas presentadas y los requerimientos de la oferta laboral, con el fin de promover su inclusión en el mercado productivo, bien sea a través de la consecución de un empleo o del desarrollo de emprendimientos.

Buscamos una persona con discapacidad visual que encaje en el perfil y nos acompañe en este apasionante reto. Todas las funciones y requisitos están detallados en el documento adjunto en su página web.

Los interesados/as pueden remitir su currículo no más tarde del 30 de noviembre de 2020 a las direcciones de correo electrónico agora@faica.org.ar y foaltec@once.es

Para comentar esta y otras noticias, y seguir todas nuestras novedades puedes hacerlo seleccionando "Me gusta" en Facebook Discapnet logo facebook y "Seguir" en Twitter Discapnet.

Latinoamérica, Innovación y empleo