ACTUALIDAD Y EVENTOS

Desde CERMI y FEACEM piden al Gobierno que siga adoptando medidas de calado social contra la crisis desatada por el coronavirus

23 Marzo 2020 · Nota de prensa / FEACEM y CERMI

Han remitido una carta al Ministerio de Trabajo y Economía Social en la que solicitan que se apruebe un bloque de medidas extraordinarias y urgentes, para los Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social.

Gente trabajando en centros especiales de empleo

Desde el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) y la Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo (FEACEM) valoran positivamente las medidas económicas y sociales aprobadas por el Consejo de Ministros para paliar la crisis propiciada por el coronavirus en nuestro país.

Tras la valoración del último paquete de medidas aprobado por parte del Gobierno, CERMI y FEACEM aplaudimos la adopción de estas nuevas actuaciones a fin de enfrentar la difícil situación económica y social actual. De igual modo, reclaman la necesidad de valorar y establecer nuevas medidas específicas que atiendan a las necesidades propias de los Centros Especiales de Empleo de iniciativa social y su casuística.

Además, desde CERMI y FEACEM han remitido una carta al Ministerio de Trabajo y Economía Social en la que solicitan que se apruebe un bloque de medidas concretas, extraordinarias y urgentes, para los Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social y ofrecen su apoyo y asesoramiento en todo lo que el Gobierno considere que pueden ser de utilidad, para concretar las nuevas medidas específicamente orientadas a los Centros Especiales de Empleo de iniciativa social y favorecer el desarrollo de las mismas.

Para comentar esta y otras noticias, y seguir todas nuestras novedades puedes hacerlo seleccionando "Me gusta" en Facebook Discapnet logo facebook y "Seguir" en Twitter Discapnet

Nuestros Derechos, Innovación y empleo