ACTUALIDAD Y EVENTOS

FEDER tiene abierta una oferta de empleo para Técnico/a de Proyectos para su sede en Madrid

26 Agosto 2019 · Redacción Discapnet / FEDER

El plazo para presentar las candidaturas a la oferta de trabajo se cierra este miércoles 28 de agosto.

chica con traje sonriendo a ver en su tablet la oferta de trabajo

Desde la Federación Española de Enfermedades Raras, FEDER, informan que tienen abierto el proceso de selección para una oferta de empleo en Madrid. Se trata de una oferta para Técnico/a de Proyectos para su sede en la capital.

"Hemos abierto un periodo de selección para el puesto de Técnico/a de Proyectos en nuestra sede en Madrid" han informado desde FEDER.

A través de este puesto la persona contratada contribuirá a la sostenibilidad de los proyectos dirigidos al movimiento asociativo.

La persona seleccionada para ocupar esta oferta de empleo se encargará de proporcionar asesoramiento a las entidades miembro en la elaboración de proyectos.

Asimismo, también trabajará para dotar a las entidades de conocimiento y herramientas necesarias para la gestión de sus proyectos.

Más información sobre la oferta de empleo

cartel de la oferta de empleo ¿quieres trabajar con nosotros?Las personas interesadas en la oferta de empleo pueden acceder a toda la información en la web de la Fundación hazloposible.

La fecha límite de inscripción en la oferta de empleo como comentábamos finaliza este miércoles 28 de agosto.

La categoría a la que pertenece la oferta es administración y finanzas, recursos humanos y gestión de personas.

La titulación requerida para la oferta de empleo es FP II Grado Medio Familia Administración. Además, se tendrá en cuenta la buena capacidad de expresión escrita y atención telefónica.

Tendrán prioridad aquellas personas que además de cumplir con los requisitos publicados en la oferta aporten el certificado de discapacidad de al menos un 33%.

Los responsables de FEDER afirman que se valorará el tener una enfermedad rara o un familiar con enfermedad rara (altamente valorable).

Más información para aquellos que busquen una oportunidad laboral en nuestra sección sobre innovación y trabajo.

Innovación y empleo