ACTUALIDAD Y EVENTOS

FAAM presenta la XII Guía de Accesibilidad a las Playas en Almería

8 Julio 2019 · FAAM

Un recurso de promoción turística que recoge información actualizada de 40 puntos instalados en 12 municipios de playas en Almería.

portada de la web de la guía de playas en Almería

Hoy lunes 8 de julio, FAAM, la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad y su Fundación presentan la guía de accesibilidad a las playas en Almería, que este año alcanza su XII edición.

Esta herramienta de promoción turística alojada en el portal www.almeriaaccesible.es describe de manera objetiva el estado de accesibilidad de un total de 40 puntos accesibles instalados por los doce ayuntamientos costeros de la provincia.

Durante la presentación a medios de hoy lunes se conocerán todas las novedades de esta edición que será presentada por el Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, el Presidente de FAAM, Valentín Sola y el Alcalde de El Ejido, Francisco Góngora.

Junto a ellos asistirán alcaldes y concejales de los municipios presentes en la guía de playas en Almería.

Acto: presentación XII Guía de Accesibilidad a las Playas en Almería
Día: lunes 8 julio 2019
Hora: 12:00 horas

Sobre Playas en Almería

Almería Accesible es un proyecto de FAAM, Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad.

FAAM es una entidad constituida por la unión de las 19 principales Asociaciones de personas con discapacidad física y orgánica de la provincia de Almería, con más 12.000 socios y socias.

Más información sobre accesibilidad en playas de toda España en la página Guía de Playas Discapnet

Turismo y cultura