ACTUALIDAD Y EVENTOS

Fundación ONCE elaborará un estudio sobre Accesibilidad y TIC en el ámbito sanitario

12 Julio 2019 · Fundación ONCE

El estudio se compone por una encuesta-cuestionario para recoger las opiniones de los usuarios respecto al ámbito sanitario.

enfermera o auxiliar atendiendo a una mujer en el ámbito sanitario

¿Cuál es la accesibilidad y uso de las tecnologías de la información y comunicación en el ámbito sanitario?

Fundación ONCE está elaborando un estudio para analizar la accesibilidad y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en el sistema sanitario.

El estudio se basará en un cuestionario diseñado para recoger las opiniones, experiencias y expectativas de los usuarios en cuanto a la interacción con los servicios sanitarios.

Dicho cuestionario está dentro del proyecto “Accesibilidad e Innovación Social en la Atención Sanitaria” y se ha diseñado para identificar las necesidades de los/as usuarios/as del sistema sanitario (público y privado) respecto a accesibilidad y uso de las TIC.

¿A quién está dirigida la encuesta sobre Accesibilidad y TIC en el ámbito sanitario?

Este cuestionario o encuesta está abierto a todos aquellos que deseen participar, tengan o no discapacidad, y algunas de las preguntas estarán dirigidas a profesionales del ámbito sanitario.

La información será tratada con carácter confidencial y exclusivamente a efectos del estudio.

Desde aquí os invitamos a participar en la encuesta y dejar vuestra opinión para mejorar los servicios del ámbito sanitario. El tiempo de respuesta de esta encuesta es de entre 5 y 10 minutos.

La encuesta sobre el ámbito sanitario estará disponible desde este mes de julio y hasta el 10 de septiembre. El enlace para acceder a la encuesta es el siguiente: Encuesta sobre Accesibilidad TIC y sanidad

Para finalizar la encuesta sobre Accesibilidad y TIC en el ámbito sanitario no olvidéis pulsar el botón "Guardar" de la última página.
 

Salud, Movimiento Asociativo