ACTUALIDAD Y EVENTOS

Las personas con discapacidad podrán inscribirse gratis al Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para la Diversidad

4 Junio 2019 · Redacción Discapnet

La inscripción al Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para la Diversidad organizado por Fundacion ONCE es gratis para varios grupos.

dedo pulsando una pantalla táctil para hacer registro gratis al congreso

Ya puedes realizar la inscripción gratis al Congreso Internacional de Tecnología y Turismo para la Diversidad organizado por Fundacion ONCE si eres persona con discapacidad, estudiante o desempleado.

El Congreso tendrá lugar en Málaga del 23 al 25 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Este año el lema será “Tecnología y Turismo para la Diversidad” y Fundación ONCE ya ha abierto el plazo de inscripción para poder acudir al mismo.

¿Quién puede tener acceso gratis al congreso?

La cuota de inscripción es de 100 euros, excepto la inscripción gratis al congreso para personas con discapacidad, estudiantes o desempleados.

Asimismo, hay una cuota para los interesados en exponer sus servicios en estands, que se puede consultar en la página de inscripciones.

La inscripción incluye: asistencia a todas las ponencias, mesas redondas y talleres, lunch, cafés, y certificado de asistencia.

Durante el Congreso se presentarán paneles simultáneos de diferentes temáticas que podrán seguirse con servicios de traducción simultánea y subtitulado en inglés y español e intérprete de lengua de signos española en las sesiones del plenario y en los paneles.

Para asistir a los mismos se hará por orden de llegada hasta que el aforo esté completo.

¿Cómo inscribirse?

Puedes realizar la inscripción a través de la página que el Congreso ha habilitado para realizar los registros

Para que las inscripciones sean validas se debe adjuntar el justificante de pago en el recuadro correspondiente según la modalidad de inscripción que corresponda a su caso.

En caso de que puedas beneficiarte de las cuotas gratis para asistir al congreso, es necesario que se adjunte el documento acreditativo para beneficiarse de la cuota especial.

La inscripción se puede hacer como

  • General
  • Especial
  • Estand
  • Ponente

Además, te recordamos que si deseas presentar tus artículos y comunicaciones al congreso estás a tiempo de enviarlas, hasta el 15 de junio, para su selección. Encuentra más información en esta noticia sobre presentación de las comunicaciones al congreso

Tecnología Inclusiva, Turismo y cultura, Movimiento Asociativo, Accesibilidad