ACTUALIDAD Y EVENTOS

Fundación Esclerosis Múltiple Madrid celebra su 20 aniversario con un concierto homenaje a una violonchelista con EM

12 Junio 2019 · Nota de Prensa / Fundación Esclerosis Múltiple Madrid (FEMM)

Este concierto homenaje a una violonchelista con EM, será mañana jueves 13 de junio en el Auditorio Nacional de Música, donde la agrupación de cámara Bay Trio interpretará cuatro piezas, una de ellas con la colaboración del reconocido violonchelo solista Iagoba Fanlo.

Banner del concierto homenaje a una violonchelista con EM, Jacqueline Du Pré

Con motivo del 20 aniversario de la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid (FEMM), mañana 13 de junio, jueves, celebrará el I Concierto Homenaje a Jacqueline Du Pré, un concierto homenaje a una violonchelista con EM. Un evento cultural que tendrá lugar en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música (C/ Príncipe de Vergara, 126) a las 19:30 horas.

Se trata de un concierto homenaje a una violonchelista con EM, un recital único que rendirá tributo a la excelente violonchelista ya fallecida y afectada por la enfermedad, Jacqueline Du Pré, y que estará protagonizado por Bay Trio, una agrupación de cámara formada por María Barandiarán (piano), Catalin Bucataru (violín) y Joanna Garwazcka (trompa). Músicos con una larga trayectoria internacional unidos para transmitir la versatilidad y fuerza expresiva de esta atractiva y singular formación única en nuestro país. A ellos se une, en una de las piezas, el afamado violonchelista Iagoba Fanlo que cuenta con una dilatada carrera musical y con el reconocimiento de crítica, profesionales y medios de comunicación de todo el mundo.

La entrada a este concierto homenaje a una violonchelista con EM, tiene un coste de 35 euros y ya pueden adquirirse a través de la página Web del Auditorio Nacional de Música. La recaudación obtenida se destinará a continuar financiando el centro de neurorrehabilitación integral de FEMM.

Más información sobre este concierto homenaje a una violonchelista con EM, en la Web de la FEMM.

Turismo y cultura, Movimiento Asociativo