ACTUALIDAD Y EVENTOS

AWS convoca su primer Roadshow sobre funciones y utilidad de la nube para organizaciones

29 Mayo 2019 · DONO

Dono, el programa de donación de tecnología para entidades sin fines lucrativos, apoya el próximo Roadshow de AWS (Amazon Web Services) sobre la nube para organizaciones sin ánimo de lucro.

cartel de AWS y Dono sobre el evento de la nube para organizaciones sin ánimo de lucro

¿Cuáles pueden ser los usos de la nube para organizaciones sin fines lucrativos?

Esta y otra preguntas se despejarán en el AWS Nonprofit Roadshow Madrid 2019. Con el apoyo de Dono, Amazon Web Services celebrará el 11 de junio una jornada de interés para que las organizaciones sin ánimo de lucro puedan sacar el máximo provecho de la nube y los servicios que brinda, con el menor coste posible.

El evento está dirigido tanto a personal técnico de las organizaciones como para los tomadores de decisiones de las mismas.

¿Qué conoces sobre la nube y sus utilidades para tu organización o entidad?

Muchas organizaciones sin ánimo de lucro quizá desconozcan el amplio abanico de opciones y servicios que la nube les brinda para su día a día.

La finalidad de este Roadshow o jornada es la de explicar cómo la nube puede ayudar a las organizaciones. Que puedan conocer buenas prácticas de uso y cómo ponerlas en marcha para lograr los mayores éxitos.

Durante el evento se informará tanto de los soportes disponibles para sacar el mayor provecho a la nube como los pasos para comenzar a usar esos servicios.

Los interesados pueden realizar su registro a través del siguiente enlace AWS Nonprofit Roadshow

¿Dónde y cuándo?

El evento de carácter gratuito tendrá lugar el 11 de junio del 2019

En horario de 11:30 a 17:00 horas.

En el Impact Hub Gobernador
C/ Gobernador, 26, 28014 Madrid.

Tecnología Inclusiva, Movimiento Asociativo