ACTUALIDAD Y EVENTOS

Paz fue la protagonista del pasado mes de enero del Calendario Solidario Aparkam para la campaña #Nonostiemblaelpulso

8 Febrero 2019 · Nota de Prensa / Goteo

Paz es una paciente con párkinson, creativa y a la que le encanta cantar, que hace su terapia para para mantenerse activa y desarrollar las capacidades y habilidades necesarias para a seguir realizando sus actividades cotidianas, participando así en la campaña #Nonostiemblaelpulso.

La paciente Paz junto a Bárbara que es la responsable del servicio de terapia ocupacional, en el mes de enero del Calendario Solidario Aparkam para la campaña #Nonostiemblaelpulso
 
Paz acude a diario a las distintas terapias que ofrecemos en la sede que la Asociación Parkinson Aparkam tiene en Leganés. Suele mostrarse contenta con el trabajo que hace y lo que más le gusta es ayudar a sus compañeros. Confía mucho en ellos. A Paz le encanta hablar con ellos, habla mucho y adorna los días con sus historias y opiniones. También es muy creativa. Pero, sobre todo, a Paz le gusta cantar. Ha participado en un coro en el municipio de Pinto y siempre anima a las trabajadoras de la Asociación a crear actividades en las que se canta. Ella canta con sus compañeros y les ayuda a mejorar. Paz tiene párkinson, pero a Paz, le pasa como nos pasa a otros muchos en la Asocaición Párkisnon Aparkam, que no nos #Nonostiemblaelpulso.
 
Paz apareció en el pasado mes de enero del calendario, para la campaña #Nonostiemblaelpulso, junto a Bárbara. La Asociación es para ella muy importante y le ayuda a llevar el párkinson que tiene diagnosticado. Desde que va a la Asociación, Paz está mejor. Y Bárbara le gusta. Es la responsable del servicio de terapia ocupacional. Juntas presentan esta terapia en la que trabajan para mantenerse activa y desarrollar las capacidades y habilidades necesarias para a seguir realizando sus actividades cotidianas. Es un servicio fundamental para todas las personas con párkinson, que si no trabajan estos aspectos acaban aislandose y convirtiéndose en personas cada vez más dependientes. Tu apoyo a este calendario sirve para mantener y llevar esta información a todos los lugares.
 
Acceso a esta noticia sobre la campaña #NoNosTiemblaelPulso, en la Web de Goteo.
 

Salud, Responsabilidad Social, Movimiento Asociativo