ACTUALIDAD Y EVENTOS

La ONCE celebra San Valentín con cupones llenos de premios y una web con regalos

6 Febrero 2019 · Nota de Prensa / ONCE · 0 comentarios

A los 35.000 euros por cupón más La Paga se añaden tarjetas regalo ‘Rusticae clásica’, a través de la Web del Cupón Especial, de esta forma la ONCE celebra San Valentín.

Plantilla del cupón especial con el que la ONCE celebra San Valentín 2019
 
La ONCE celebra San Valentín con su cupón del 14 de febrero y con una campaña de regalos para el Día de los Enamorados. A los premios del cupón se unen los regalos que se pueden obtener, a través de la Web del Cupón Especial que está incluida en cinco millones y medio de cupones.
 
A los premios habituales del cupón (35.000 euros y, si se juega La Paga, además, 3.000 euros al mes durante 25 años), se une una promoción especial para este cupón, que se puede adquirir desde el 1 de febrero.
 
La promoción del cupón con el que la ONCE celebra San Valentín está vigente del 1 al 14 de febrero, ambos inclusive. Para participar y lograr los regalos, sólo hay que adquirir este cupón, entrar en la Web del Cupón Especial e introducir sus datos personales y los correspondientes al cupón adquirido (número, serie y código de barras).
 
Los regalos con los que la ONCE celebra San Valentín consistirán en tarjetas regalo online ‘Rusticae clásica’, asociadas a un código para su canje en la Web de Rusticae, por dos noches de alojamiento en habitación doble estándar para dos personas con desayuno, en los establecimientos del Club de Calidad Rusticae, que en cada momento se ofrezcan en la citada web. Estas tarjetas regalo online se adjudicarán directamente mediante la mecánica de momento ganador y tendrán una validez de un año.
 
Los ganadores deberán acreditar ser poseedores del cupón premiado mediante la fotografía o escaneado del cupón.
 
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.
 
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página Web oficial de Juegos ONCE, y establecimientos colaboradores autorizados.
 
Acceso a esta noticia sobre el cupón con el que la ONCE celebra San Valentín, en la Web de la ONCE.
 

Turismo y cultura, Movimiento Asociativo

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.