ACTUALIDAD Y EVENTOS

ILUNION IT Services amplía su oferta de servicios tecnológicos con la adquisición de la rama de actividad de Sermalogic

6 Febrero 2019 · NOTA DE PRENSA / ILUNION

A partir de esta operación, la compañía amplía su catálogo de servicios, refuerza su presencia en el territorio nacional y potencia su competitividad. La empresa se consolida como el mayor Centro Especial de Empleo dedicado a la prestación de servicios tecnológicos tras un aumento de la plantilla del 36,8%.

Sermalogic Foto familia ILUNION IT Services

ILUNION IT Services ha firmado la adquisición de la rama de actividad de la compañía Sermalogic, referente en el sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), con presencia a nivel nacional, con el objetivo de reforzar su capacidad de ejecución en todo el territorio, potenciar su competitividad y ampliar su catálogo de servicios.

ILUNION IT Services, que hasta ahora contaba con 125 trabajadores, pasa a tener una plantilla de 166 personas, es decir, un 36,8% más. De esta forma, se consolida como el mayor Centro Especial de Empleo dedicado a la prestación de servicios tecnológicos.

Para su director gerente, Mario Medina, a través de esta operación, “ILUNION IT Services mejora considerablemente su cobertura y niveles de servicio”. A su juicio, “la incorporación a ILUNION del conocimiento y la experiencia del equipo que conformaba Sermalogic supone un espaldarazo al horizonte de crecimiento de ILUNION IT Services y favorece el posicionamiento positivo entre las empresas especializadas en servicios TIC”.

Empresa Sermalogic

Sermalogic, empresa creada en 1995, cuenta con amplia experiencia en gestión de servicios al cliente en todo el territorio nacional, con una gran capilaridad especialmente consolidada en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Bilbao.

De esta manera LUNION IT Services se convierte en una compañía referente en el sector. La empresa adquirida Sermalogic está especializada en servicios HelpDesk, instalación y parametrización de redes WiFi–WiMAX, instalaciones y mantenimiento de electrónica de red, microinformática, análisis, ingeniería y auditorías LAN, redes convergentes, soporte de sistemas corporativos y ofimática, e instalación y mantenimiento de ATM´s, recicladores y otros dispositivos de gestión de efectivo.Esta adquisición aporta a la línea de negocio de ILUNION una facturación de 2.280.000€.

Por su parte, ILUNION IT Services es el resultado de 30 años de experiencia y evolución, dedicándose a la comercialización de productos y servicios tecnológicos en España. Asimismo, presta servicios tecnológicos integrales, aportando valor en cada una de las etapas del ciclo de vida de la tecnología y cuenta con clientes en los sectores de banca, retail, sociosanitario, industria, logística o consultoría.

Tecnología Inclusiva