ACTUALIDAD Y EVENTOS

El verdadero paciente digital: mujeres digitales, hombres analógicos

11 Febrero 2019 · Nota de Prensa / Doctoralia

El Dr. Frederic Llordachs, socio y cofundador de Doctoralia, ofrecerá una conferencia del verdadero paciente digital, sobre cómo las tecnologías están ayudando a la mujer a gestionar su salud y la de su familia. Será en el MWC 2019- Digital Health and Wellness Summit @ 4FYN.

Detalle del cartel sobre la conferencia del verdadero paciente digital de Doctoralia, en el DHWS19
 
Cartel sobre la conferencia del verdadero paciente digital de Doctoralia, en el DHWS19Un año más, la comunidad emprendedora se da cita en Barcelona del 25 al 28 de febrero en el evento 4YFN, uno de los principales acontecimientos internacionales sobre startups y tecnología, en el marco del Mobile World Congress de Barcelona y donde uno de los temas que se tratarán sobre el verdadero paciente digital.
 
Doctoralia, la plataforma líder mundial que conecta pacientes con profesionales de la salud, estará presente una vez más en este foro de empresas emergentes y profesionales de la innovación en salud digital, dentro del MWC 2019. El doctor Frederic Llordachs, socio y cofundador de Doctoralia, compartirá su experiencia sobre el verdadero paciente digital, es decir, los pacientes en salud digital, el martes 26 de febrero a las 11:30.
 
En el marco del Digital Health & Wellness Summit (DHWS19), Llordachs presentará el tema del verdadero paciente digital, cómo el uso de las tecnologías está ayudando a la mujer- especialmente las madres- a gestionar su salud y la de su familia, puesto que componen el perfil medio de usuarios que reservan citas médicas a través de internet.

El desafío de DHWS19

El DHWS19, comisionado por el European Connected Health Alliance (ECHAlliance) por segundo año consecutivo, es el programa vertical de salud del 4YFN, la plataforma de negocio de Mobile World Capital Barcelona para impulsar startups del sector tecnológico.
 
El DHWS se ha convertido en el punto de encuentro de las compañías más innovadoras en el sector de la salud digital y por lo tanto sobre el verdadero paciente digital. Este año tiene como propósito dar visibilidad a la forma en que estos actores están mejorando la asistencia sanitaria en todo el mundo y qué oportunidades pueden encontrar para ofrecer una experiencia más completa a pacientes y profesionales de la salud.
 
 
Se podrá seguir el evento a través del hashtag #DHWS19.
 
Más información sobre esta conferencia del verdadero paciente digital, en la Web de Doctoralia.
 

Tecnología Inclusiva, Salud