ACTUALIDAD Y EVENTOS

Convocados los X Premios ATADES 2019

7 Febrero 2019 · Nota de Prensa / ATADES

Estos premios están dirigidos a personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, con nacionalidad española y que desarrollen su actividad en España para integrar plenamente a personas con discapacidad intelectual.

Banner de los X Premios ATADES
 
ATADES convoca la X Edición de los Premios ATADES como fórmula de reconocimiento a favor del desarrollo de una sociedad donde sea posible integrar plenamente a personas con discapacidad intelectual.
 
Las bases de los X Premios ATADES están publicadas en la propia Web de ATADES.
 
En los X Premios ATADES se establecen dos modalidades: "Premio al proyecto o programa que mejore la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual" y "Premio al proyecto de imagen o comunicación que dé proyección a las personas con discapacidad intelectual y sus actividades".
 
El ámbito de los X Premios ATADES está dirigido a personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, con nacionalidad española y que desarrollen su actividad en España. Podrán ser adjudicatarios del "Premio al proyecto o programa que mejore la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual", los proyectos o programas presentados que deberán tratar obligatoriamente sobre cuestiones relacionadas con la mejora en la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. El premio son 3.000 euros y una escultura conmemorativa de Florencio de Pedro.
 
Al "Premio al proyecto de imagen o comunicación que dé proyección a las personas con discapacidad intelectual y sus actividades" podrán concurrir personas, proyectos, experiencias, empresas, entidades o grupos de comunicación y medios, en cualquiera de sus modalidades que, teniendo como receptor a la opinión pública, hayan trabajado a favor de la normalización de la discapacidad intelectual. El premio consistirá en una escultura del mismo artista.
 
El jurado encargado de valorar los trabajos presentados en los X Premios ATADES estará formado por aragoneses de prestigio del ámbito institucional, social y económico y miembros de la Junta de Gobierno. Valorará los proyectos que se presenten teniendo en cuenta su rigor, originalidad, iniciativa, eficacia y colaboración con otras instituciones. El plazo de admisión de los proyectos finaliza el 4 de marzo de 2019.
 
La documentación de las candidaturas para los X Premios ATADES se aportará en versión digital (memoria USB) y en papel. Así como por correo electrónico a comunicacion@atades.org.
 
Esta candidatura será la FICHA ADJUNTA (Ficha – proyecto o programa, ficha-Comunicación, según la candidatura a presentar), completada, que es imprescindible y el documento principal a valorar y se entregará como candidatura y siempre al inicio, si hubiera anexos o documentación visual a entregar.
 
Se establece un máximo de 5 folios por candidatura.
 
Se remitirá bien por correo certificado al domicilio social de Atades, C/ Octavio de Toledo nº2, C.P. 50007 de Zaragoza, bien personalmente en la Secretaría de la Asociación (igual dirección), indicando en el sobre "PREMIOS ATADES 2019 •X EDICIÓN" y la categoría a la que concurre.
 
Más información sobre los X Premios ATADES, en la Web de ATADES.
 

Responsabilidad Social, Movimiento Asociativo