ACTUALIDAD Y EVENTOS

Acuerdo de colaboración entre el Instituto de Rehabilitación Funcional de La Salle y la Asociación de Enfermedades Neuromusculares

11 Febrero 2019 · Nota de Prensa / Asociación De Enfermedades Neuromusculares ASEM /

La Asociación De Enfermedades Neuromusculares ASEM ofrece a sus usuarios servicios de neurorehabilitación, especialmente de Hidroterapia y logopedia, en el IRF La Salle.

Logotipo de la Asociación De Enfermedades Neuromusculares ASEM
 
La Asociación De Enfermedades Neuromusculares y el instituto de rehabilitación funcional de La Salle, han firmado un acuerdo de colaboración, por el cual, ASEM ofrece a sus usuarios servicios de neurorehabilitación en el IRF La Salle, más concretamente servicios de Hidroterapia y logopedia.
 
Gracias a este convenio, los asociados de Asociación De Enfermedades Neuromusculares ASEM obtendrán descuentos de hasta un 25% sobre sesiones en las distintas terapias que ofrece el Instituto de Rehabilitación Funcional de La Salle (IRF La Salle). De este modo, la asociación quiere dar respuesta a la necesidad de acceder al programa de neurorehabilitación especializada que contempla sesiones como hidroterapia y logopedia que mejoren su calidad de vida.
 
Otra de las ventajas que ofrece esta alianza de la Asociación De Enfermedades Neuromusculares será para las familias asociadas a la entidad que acrediten tener bajos recursos, ya que podrán acceder a la clínica solidaria del IRF La Salle, donde tendrán una serie de condiciones económicas más ventajosas en las sesiones de Fisioterapia y Terapia Ocupacional. El número de plazas dependerá del número de peticiones y serán baremadas por el IRF La Salle.
 
Acceso a esta noticia sobre la Asociación De Enfermedades Neuromusculares, en la Web del Instituto de Rehabilitación Funcional de La Salle.
 

Salud, Responsabilidad Social, Movimiento Asociativo