ACTUALIDAD Y EVENTOS

Teatro accesible para 2019

9 Enero 2019 · NOTA DE PRENSA / Teatro Accesible

Vuelve teatro accesible para 2019 con nuevas propuestas escénicas que irán de Madrid a Barcelona pasando por Sant Cugat. Alcobendas o Gijón.

Cartel del Teatro Accesible 2019

Comienza la programación de teatro Accesible 2019 con fuerza, buenos deseos y... ¡mucho teatro! Llega la primera agenda mensual del año llena de novedades y obras que no os podéis perder.

De Madrid a Barcelona pasando por Sant Cugat. Alcobendas o Gijón, llevamos el teatro Accesible 2019 a toda la península.

El domingo 10 de febrero hay una visital táctil o touch tour de El sueño de una noche de verano a las 16:30h.

Esta actividad es gratuita con la entrada de la obra y para asistir es imprescindible reservar plaza enviando un correo a comunicacion@aptent.es. ¡Aquí tienes la agenda! Consulta la accesibilidad que se ofrecen en cada obra, ya que pueden variar de una función a otra.

Acceso a la agenda de enero Teatro Accesible.

Teatro Accesible

Teatro Accesible es una iniciativa que surge en 2011 de la colaboración entre la Fundación Vodafone España, el Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida y la empresa Aptent Soluciones con la misión de acercar la cultura a las personas con discapacidad.

En Teatro Accesible queremos que los teatros sean accesibles para todos, por eso ayudamos a teatros, compañías y festivales para que se equipen con sistemas de ayuda auditiva y ofrecemos un amplio abanico de servicios de accesibilidad a la comunicación.

Gracias a este proyecto, miles de personas mayores, personas con discapacidad auditiva, visual o intelectual pueden acercarse a los teatros y disfrutar de la cultura en igualdad de condiciones tal y como recoge la legislación nacional e internacional.

Teatro Accesible ha crecido año tras año gracias al compromiso de teatros y festivales participantes y también a la labor de todas las entidades colaboradoras.

Turismo y cultura, Accesibilidad