ACTUALIDAD Y EVENTOS

Teatro Accesible ofrece dos funciones de Elogio de la pereza este fin de semana en Madrid

13 Diciembre 2018 · Nota de Prensa / Teatro Accesible · 0 comentarios

Elogio de la pereza se representa de forma accesible en el Teatro Valle-Inclán hoy jueves 13 y mañana viernes 14 a las 20:00 horas.

Un momento de la obra, Elogio de la pereza, en el Teatro Valle-Inclán
 
Esta semana Teatro Accesible ofrece dos representaciones de la obra Elogio de la pereza en el Teatro Valle-Inclán. Las representaciones estarán adaptadas para el colectivo de personas con discapacidad auditiva, visual y personas mayores.
 
La accesibilidad del proyecto Teatro Accesible, está promovida por Fundación Vodafone España, el Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida, y la empresa tecnológica Aptent Soluciones. Desde 2011 dicha iniciativa garantiza en sus funciones el subtitulado, la audiodescripción, el sonido de sala amplificado y el bucle magnético individual.
 
"En las sociedades actuales nos hemos dado cuenta de que en vez de luchar contra la pobreza, tendemos a culpar a los pobres por ser pobres. El pobre es pobre porque, o bien es vago, o bien no tomó decisiones inteligentes para su vida. Además, el tiempo para pensar, para reflexionar, no es visto normalmente como un tiempo importante para el desarrollo del ser humano." Así se presenta Elogio de la pereza, un proyecto que surge tras entrevistar a varios ciudadanos acerca de su trabajo y su uso del tiempo libre como punto de partida para reflexionar sobre el mundo.
 
Esta obra, Elogio de la pereza, está escrita y dirigida por Gianina Cărbunariu y protagonizada por Enrique Cervantes, Ksenia Guinea, Jorge Machín, Vicente Navarro, Elena Olivieri, Laura Santos y Diana Talavera se representa de forma accesible hoy jueves día 13 de diciembre y mañana viernes 14 de diciembre en el Teatro Valle-Inclán a las 20:00 horas.
 
Para más información de la obra, Elogio de la pereza y toda la programación actualizada, se recomienda consultar la página Web de Teatro Accesible.
 

Turismo y cultura, Accesibilidad

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.