ACTUALIDAD Y EVENTOS

La becas de Fundación Pelayo hacen que renueven su compromiso con los niños con discapacidad de Fundación También

La becas de Fundación Pelayo hacen que renueven su compromiso con los niños con discapacidad de Fundación También

4 Diciembre 2018 · Nota de Prensa / Fundación También · 0 comentarios

Se conceden las becas de Fundación Pelayo para que niños con grandes discapacidades y escasos recursos económicos puedan disfrutar de manera gratuita en actividades de deporte adaptado.

Un momento del curso de esquí adaptado gracias a las becas de Fundación Pelayo
 
Acercarse a la vela adaptada, practicar ciclismo, realizar senderismo por magníficos espacios naturales, sentir la libertad al deslizarse sobre la nieve gracias al esquí adaptado o pasar días de convivencia en campus de multiactividad son algunas de las actividades de las que podrán disfrutar niños y jóvenes con discapacidad gracias a las becas de Fundación Pelayo. El proyecto “Deporte para todos” posible gracias a este compromiso, permite que familias con niños con discapacidad (en especial aquellas en riesgo de exclusión social y las más desfavorecidas) puedan disfrutar junto a familiares y amigos del deporte y el ocio.
 
Un momento del curso de vela adaptada gracias a las becas de Fundación PelayoEstas becas de Fundación Pelayo se traducen en sonrisas, en afán de superación, en oportunidades de superar barreras y de disfrute de muchos niños y jóvenes que comprueban cómo la inclusión y la integración son posibles, siempre que cuenten con las herramientas y los apoyos necesarios. Teresa Silva, presidenta de Fundación También agradece ilusionada a Fundación Pelayo la renovación de este acuerdo “que supone un nuevo impulso para que niños y jóvenes con discapacidad puedan disfrutar de los beneficios del deporte y contar con las mismas oportunidades”. Cristina del Campo, Gerente de Fundación Pelayo, quiere resaltar que “desde Fundación Pelayo colaboramos con proyectos como éste que son de gran importancia para facilitar la integración y socialización de niños y jóvenes, con discapacidad, que se han encontrado más dificultades en la vida”.
 
Acceso a esta noticia y más información sobre las becas de Fundación Pelayo en la Web de la Fundación También.
 

Deportes

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.