ACTUALIDAD Y EVENTOS

Amavir entrega los premios de los concursos de fotografía y de felicitaciones navideñas

Amavir entrega los premios de los concursos de fotografía y de felicitaciones navideñas

22 Diciembre 2018 · Nota de Prensa / Amavir · 0 comentarios

La Directora General de Amavir entregó los premios de los concursos a Magdalena Álvarez (Amavir Coslada) y Trinidad Castro (Amavir Alcalá de Henares), respectivamente, consistentes en un diploma y 200 euros.

Dos momentos de la entrega de los premios de los concursos de Amavir
 
La Directora General de Amavir, Lourdes Rivera, entregó los premios de los concursos de fotografía y de elaboración de la felicitación navideña de la compañía, que celebraban en ambos casos su segunda edición.
 
Dentro de los premios de los concursos, uno de ello es el premio del concurso fotográfico "El día a día de los centros Amavir" que ha recaído en Magdalena Álvarez, terapeuta ocupacional de Amavir Coslada (Madrid), gracias a una entrañable foto en la que aparece la residente Dª Amparo Canet haciendo costura. Magdalena ha recibido un diploma acreditativo y 200 euros. Su fotografía, además, ilustra la portada del calendario de Amavir para 2019, en el que aparecen también las otras 12 fotografías finalistas, una por mes, que han sido de los centros Amavir Alcorcón, Residencia La Alameda, Amavir Coslada, Amavir Horta, Residencia El Encinar-Leganés, Amavir Pozuelo, Amavir San Agustín de Guadalix y Amavir Santa Cruz.
 
En esta segunda edición de los premios de los concursos del certamen fotográfico se recibieron un total de 123 fotografías, tanto de familiares como de residentes y trabajadores. El objetivo era reflejar, con la máxima calidad artística posible, el cariño y atención que reciben los mayores en las residencias de Amavir.
 
Por su parte, otro de los premios de los concursos es el del concurso de elaboración de la felicitación navideña de Amavir que ha sido ganado por Dª Trinidad Castro, de 86 años, residente de Amavir Alcalá de Henares (Madrid), que ha recibido también un diploma acreditativo y 200 euros. Dª Trinidad pertenece a la congregación de las Hermanas Misioneras de Nuestra Señora de África y a este continente ha dedicado toda su vida, habiendo trabajado 13 años en Argelia, 10 en Zaire y más de 20 en Burundi y Tanzania, ayudando en los campos de refugiados de la guerra de Ruanda. Al concurso se presentaron más de 200 trabajos de todas las residencias de la compañía.
 
Acceso a esta noticia sobre los premios de los concursos, en la Web de Amavir.
 

Turismo y cultura, Movimiento Asociativo, Canal Senior

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.