ACTUALIDAD Y EVENTOS

Las funciones de Teatro Accesible esta semana será en Madrid, Logroño y Ávila

23 Noviembre 2018 · Nota de Prensa / Teatro Accesible · 0 comentarios

PLAYOFF, Jane Eyre y Hablar por hablar son las funciones de Teatro Accesible para esta semana y se garantiza el servicio de subtitulado, audiodescripción, bucle magnético y sonido de sala.

Un momento de la obra PLAYOFF, una de las Funciones de Teatro Accesible
 
Cartel de una de las Funciones de Teatro Accesible, la obra PLAYOFF de La Joven CompañíaDentro de las funciones de Teatro Accesible se ofrecen esta semana varias representaciones distribuidas por toda la península, de Madrid a Ávila pasando por Logroño. Las representaciones estarán adaptadas para el colectivo de personas con discapacidad auditiva, visual y personas mayores.
 
La accesibilidad del proyecto Teatro Accesible, está promovida por Fundación Vodafone España, el Centro de Rehabilitación Laboral Nueva Vida, y la empresa tecnológica Aptent Soluciones. Desde 2011 dicha iniciativa garantiza en las funciones de Teatro Accesible el subtitulado, la audiodescripción, el sonido de sala amplificado y el bucle magnético individual.
 
Esta semana las funciones de Teatro Accesible empiezan el jueves en el Teatro Conde Duque de Madrid con PLAYOFF. Esta obra de La Joven Compañía cuenta la historia de un equipo de fútbol femenino durante el partido más importante de sus vidas, reflexionando sobre el papel de la mujer y del deporte femenino en una sociedad machista. Se podrá disfrutar de ella el jueves 22, el viernes 23 y el sábado 24 a las 20:00 horas. 
 
Además, el sábado la funciones de Teatro Accesible viajan a Logroño para ofrecer una representación de Jane Eyre en el Teatro Bretón a las 20:30 horas. Ariadna Gil da vida a la heroína romántica, libre e independiente de Jane Eyre, de la célebre novela de Charlotte Brontë en este montaje de Carme Portaceli.
 
Por último, también el sábado se podrá disfrutar de las funciones de Teatro Accesible con la representación de Hablar por hablar en el Centro de Congresos Lienzo Norte de Ávila a las 20:30 horas. Esta obra, dirigida por Fernando Sánchez-Cabezudo, recupera las historias del mítico programa de Cadena Ser y las sube a las tablas para que el espectador disfrute del universo de sus protagonistas. 
 
Para más información y programación actualizada, se recomienda consultar la página Web de Teatro Accesible.
 

Turismo y cultura, Accesibilidad

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.