ACTUALIDAD Y EVENTOS

Esplore, premiado por su compromiso con las personas con discapacidad por la FEHR

29 Noviembre 2018 · NOTA DE PRENSA / ILUNIO · 0 comentarios

Los restaurantes Esplore, pertenecientes a ILUNION Retail, recogieron el premio otorgado por su compromiso con las personas con discapacidad, concedido por la Federación Española de Hostelería (FEHR).

Momento de la recogida del premio a los restaurante Esplore

El consejero delegado y la directora de la cadena de tiendas de ILUNION Retail, Antonio José Barea y Carmen Peralta, respectivamente, junto a los jefes de sala de los dos restaurantes Esplore, Pablo López y Mª del Mar Fernández, fueron los encargados de recoger este premio durante la gala, celebrada en el Auditorio Ciudad de León.

Para Antonio José Barea, este premio “es un incentivo para que ILUNION Retail continúe trabajando por su objetivo social de generar empleo de calidad y oportunidades para personas con discapacidad”.

Los restaurantes Esplore, situados en las madrileñas calles Clavel y Juan Bravo, están calificados como centros especiales de empleo, por lo que más del 70% de sus trabajadores tiene discapacidad. Asimismo, ambos restaurantes son accesibles para personas con discapacidad.

Entre otras adaptaciones, cuentan con una barra accesible, con balizas inteligentes de orientación y con bucle magnético, para que las personas sordas que utilizan audífonos e implantes compatibles con este sistema puedan escuchar

ILUNION REATAIL

En los últimos años el sector Retail ha experimentado una serie de cambios que han transformado las relaciones del negocio con sus clientes. La introducción de la tecnología como un canal más de compra ha llevado a este sector a plantear una serie de medidas para optimizar la experiencia de sus clientes en los entornos virtuales.

Esto ha provocado que, en muy poco tiempo, hayan tenido que reforzarse servicios de logística adaptados a las nuevas condiciones del mercado. ILUNION ha sabido adaptarse a estos nuevos desafíos ofreciendo una amplia gama de servicios auxiliares que ha permitido reforzar las instalaciones del cliente permitiendo así ofrecer la mejor experiencia de compra al consumidor final.

De este modo, también hemos puesto a disposición de este sector toda una gama de servicios de limpieza, seguridad y outsourcing que ha permitido generar un entorno de valor enfocado a la optimización y a la mejora de los procesos de nuestros clientes.

Tecnología Inclusiva, Turismo y cultura, Accesibilidad

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.