ACTUALIDAD Y EVENTOS

Turismo y Cermi renuevan su colaboración por el turismo accesible

30 Octubre 2018 · SERVIMEDIA

La Secretaría de Estado de Turismo y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) renovaron ayer su colaboración para promover el turismo inclusivo y accesible en España.

El convenio se ratificó durante un encuentro que mantuvieron la secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver, y la directora ejecutiva de Cermi, Pilar Villarino, al que también asistieron Francisco Sardón y Tatiana Alemán, presidente y directora técnica de accesiblidad universal, respectivamente, de la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física (Predif), como entidad que preside la comisión de Ocio y Turismo Inclusivo de Cermi Estatal.

Por parte de la Secretaría de Estado participaron Rubén López Pulido, subdirector general de Desarrollo y Sostenibilidad Turística, y Rosario Lucas, asesora de la Secretaría de Estado de Turismo. En la reunión se abordó el seguimiento de dicha colaboración y se explicaron las actuaciones que se han llevado a cabo en el marco del convenio en los últimos años.

Turismo y cultura, Accesibilidad