ACTUALIDAD Y EVENTOS

Conseguir un empleo adaptado a su perfil, entre los principales retos de los usuarios de Discapnet en este nuevo curso

Conseguir un empleo adaptado a su perfil, entre los principales retos de los usuarios de Discapnet en este nuevo curso

11 Octubre 2018 · Redacción Discapnet / D. Labrador · 0 comentarios

En la última encuesta que hemos propuesto en Discapnet queríamos conocer vuestros retos para este nuevo curso.

En Discapnet trabajamos por y para las personas con discapacidad, sus familias y los profesionales del sector. En nuestro día a día nuestro reto es poder ofrecer información de utilidad e interés para todos vosotros. Por eso nos gusta poder conocer vuestras opiniones, necesidades e inquietudes, y en esta tarea nos ayudan mucho las Encuestas que vamos lanzando en el portal.

En esta ocasión nos hemos interesado por vuestros retos para este nuevo curso y realizamos una encuesta sobre este tema, os agradecemos a todos vuestra participación.

La mayoría, un 58 por ciento, han coincidido en que "conseguir un empleo adaptado a mi perfil" era su reto número uno en este curso. Para lo que os aconsejamos visitar nuestra sección de Innovación y Empleo donde hay materiales y recursos de interés sobre convocatorias de empleo, emprendedores, y convenios o acuerdos de Fundación ONCE para impulsar la inclusión laboral de las personas con discapacidad.

En segundo lugar, sigue siendo el empleo una de las prioridades de nuestros seguidores y usuarios. Un 18 por ciento afirma que su reto para este curso sería "poder asistir a mi lugar de trabajo con transportes accesibles".

En tercer lugar, la educación inclusiva toma el relevo, y un 11 por ciento de usuarios contestaron que su reto es poder acudir a centros educativos donde los profesores impartan clases "para todos".

En empate quedaron las dos últimas opciones, que pasan por poder tener materiales de estudio adaptados y conseguir becas para estudiar.

Sobre educación os animamos a visitar nuestra área temática sobre este tema donde se puede encontrar informaciones sobre becas y ayudas al estudio, juegos educativos  y muchos recursos más de interés.

Siempre cualquier duda o sugerencia que queráis realizarnos podéis hacerlo en nuestro correo discapnet@technosite.es o siguiéndonos en las redes sociales Facebook, Twitter  y Linkedin

Innovación y empleo, Educación

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.