ACTUALIDAD Y EVENTOS

Fundación ONCE y el CERMI están llevando a cabo un estudio sobre “El acoso y ciberacoso en alumnado con discapacidad”

Fundación ONCE y el CERMI están llevando a cabo un estudio sobre “El acoso y ciberacoso en alumnado con discapacidad”

14 Septiembre 2018 · Redacción Discapnet · 0 comentarios

Para componer una valoración estadística de la situación actual en España han puesto en marcha un encuesta en la que os invitan a participar.

La Fundación ONCE y el CERMI están llevando a cabo un estudio sobre “El acoso y ciberacoso en alumnado con discapacidad” durante su ciclo educativo.

Para poder hacer un estudio fidedigno y que presente una apreciación real y de primera mano, se invita a participar online en el siguiente cuestionario para realizar una aproximación estadística de la situación.

El cuestionario se ha realizado para saber la opinión del alumnado y exalumnado con discapacidad, familiares y personal docente de los centros educativos de toda España.

Para completarlo no hacen falta más de 15 minutos. Al responder la última pregunta hay que pulsar en el botón "Guardar" para que la encuesta, siempre anónima, quede guardada correctamente.

Si crees que es importante salvaguardar los derechos de las personas con discapacidad en su etapa educativa así como en cualquier otro ámbito, rellena la encuesta y da tu opinión, este estudio podrá definir posible situaciones de acoso y ciberacoso, e intentar prevenirlas.

Educación

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.