ACTUALIDAD Y EVENTOS

HOY ÚLTIMO DÍA: Premios Reina Letizia 2018, de Promoción de la inserción laboral de personas con discapacidad

HOY ÚLTIMO DÍA: Premios Reina Letizia 2018, de Promoción de la inserción laboral de personas con discapacidad

7 Agosto 2018 · MINISTERIO DE SANIDAD · 0 comentarios

Hoy termina el plazo de presentación para optar a estos premios.

Cartel del Premio Reina Letizia 2018Premio Reina Letizia 2018 de Promoción de la inserción laboral, es un galardón que reconoce el mejor modelo empresarial de liderazgo basado en la confianza, la inclusión y el desarrollo de las personas con discapacidad.

Esta convocatoria, que permanecerá abierta hasta mañana día 9 de agosto, se enmarca en los fines y objetivos del Real Patronato sobre Discapacidad, como son la promoción y mejora de la prevención, así como de la atención a las personas con discapacidad, así como su desarrollo personal, inclusión y consideración social.

Los Premios Reina Letizia 2018, de Promoción de la Inserción Laboral de las personas con discapacidad, consiste en una obra artística elaborada por un artista con discapacidad y donada por Fundación ONCE.

Objeto del Premio:
La finalidad de este galardón es reconocer una labor continuada, llevada a cabo en un periodo de tiempo no inferior a cinco años, de empresas que hayan implantado políticas programadas y evaluadas de inserción laboral de personas con discapacidad en sus plantillas y cuyos resultados merezcan esta distinción.

Beneficiarios:

Podrán concurrir a este premio las empresas que reúnan los siguientes requisitos: - Tener su sede social en España o representación en el territorio español, independientemente del sector económico en el que operen. - Cumplir la cuota de reserva del 2% de personas con discapacidad recogida en la Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social o, en su caso, de las medidas alternativas a su cumplimiento, en caso de estar obligada a ello. - No estar calificada como Centro Especial de Empleo.

Más información:

 

Innovación y empleo

0 comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.