ACTUALIDAD Y EVENTOS

La reina Letizia preside la entrega de los Premios Discapnet de Fundación ONCE a las Tecnologías Accesibles

26 Junio 2017 · SERVIMEDIA

Acompañada de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, y del presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda. Se trata de la IV edición de unos premios que reconocen la accesibilidad TIC y el compromiso con las personas con discapacidad

Logotipo de los Premios Discapnet IV EdiciónSu Majestad la Reina Doña Letizia presidirá hoy lunes, día 26 de junio, la entrega de la IV edición de los Premios Discapnet de Fundación ONCE a las Tecnologías Accesibles, unos galardones que reconocen la accesibilidad TIC y el compromiso con las personas con discapacidad.

La Reina estará acompañada por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, y el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda. El acto se celebrará el lunes, 26 de junio, a las 12.00 horas, en el Club Deportivo Somontes, situado en la carretera de El Pardo Km. 3,400, en Madrid. IV edición de los Premios Discapnet En esta IV edición el jurado ha seleccionado a 9 finalistas del total de las 67 candidaturas presentadas entre las tres categorías de esta convocatoria.

La primera de ellas reconoce al mejor producto o servicio basado en las TIC para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad; la segunda distingue a la persona, empresa, entidad u organización que más haya destacado por su trayectoria continuada en materia de mejora de la accesibilidad TIC, y una última que reconoce al proyecto de emprendimiento que sobresalga por potenciar la accesibilidad TIC.

Tecnología Inclusiva