ACTUALIDAD Y EVENTOS

100 trabajadores de ILUNION se pondrán en la piel de personas con discapacidad en la ‘Tanda de los héroes’ de la Spartan Race Barcelona

26 Mayo 2017 · SERVIMEDIA

ILUNION Hotels, la cadena hotelera del grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, patrocina la ‘Tanda de los héroes’ de la Spartan Race, la mayor carrera de obstáculos a nivel mundial.

Grupo de personas en una carrera por el campo y cruzando un ríoEl equipo de trabajadores de ILUNION correrá en la llamada ‘Tanda de los héroes’, donde uno de cada cuatro participantes tiene algún tipo de discapacidad. El circuito consta de 5 kilómetros y el objetivo es que todo el grupo llegue a la meta al mismo tiempo con el apoyo y la colaboración mutua y así superar los más de 20 obstáculos que les separan de la meta.

Esta actividad deportiva refleja el trabajo diario y conjunto de los empleados de la compañía por la integración social y por alcanzar un mundo sin barreras. Además, es una manera de mostrar y poner en valor la capacidad de superación y el esfuerzo de las personas con discapacidad.

La ‘Tanda de los héroes’ es una de las carreras que constituyen la Spartan Race Barcelona, que se celebra en Súria los días 27 y 28 de mayo. Después de Madrid y Barcelona, Spartan Race estará en Bilbao (24 de junio) y Valencia (28 de octubre).

ILUNION Hotels es la cadena oficial de Spartan Race por segundo año consecutivo, tras la renovación del acuerdo firmado recientemente entre el director general de la cadena, José Ángel Preciados, y el representante de Spartan Race en España, Ángel Sanz.

ILUNION HOTELS, EMPRESA SALUDABLE

ILUNION Hotels ha sido una de las galardonadas en la pasada edición de los Premios Mi Empresa Es Saludable, en la categoría de Buenas Prácticas en Responsabilidad Social.

Este premio reconoce acciones de la compañía como la participación en la Carrera de las Empresas, en el programa INNOVAESTRÉS o la iniciativa #SomosHeroes, entre otras. Esta última fomenta el trabajo en equipo entre los diferentes perfiles de la compañía y tiene su máxima expresión en la participación en las carreras Spartan Race.

El patrocinio y la participación de ILUNION Hotels en la Spartan Race ha permitido asociar programas de promoción de la salud y ejercicio físico con escenarios deportivos, mejorar la gestión del estrés en la plantilla, evaluar e impulsar competencias profesionales y mejorar el rendimiento de los empleados.

Accesibilidad