ACTUALIDAD Y EVENTOS

Finaliza el plazo para la presentación de trabajos para el VI Congreso Internacional de Diseño, Redes de Investigación y Tecnología para Todos DRT4ALL 2015

10 Abril 2015 · Nota de Prensa / Fundación ONCE

El 4 de Mayo finaliza el plazo para la presentación de trabajos al Congreso DRT4ALL 2015 que está organizado por la Fundación ONCE y se realizará en Madrid del 23 al 25 de septiembre de 2015.

Cartel V Congreso Turismo y Drt4all

El próximo 4 de Mayo de 2015 finaliza el plazo para la presentación de trabajos al Congreso DRT4ALL 2015, evento organizado por la Fundación ONCE se realizará en Madrid del día 23 al 25 de septiembre.

Temas del Congreso

  • Tecnologías y Servicios de Acceso a la Información y la Comunicación.
  • Interacción persona máquina.
  • Productos de Apoyo.
  • Teleasistencia y Telecuidado: prolongación de la vida activa.
  • Hogar Digital y Vida Independiente.
  • Robótica para la autonomía personal.
  • Transporte para Todos.
  • Tecnologías para el aprendizaje y la colaboración accesibles.
  • Aplicaciones de las Tecnologías y soluciones DRT4ALL al Turismo Accesible

Más información sobre las temáticas de DRT4ALL 2015 en la Web del Congreso.

Solicitud de artículos

Se convoca a los autores de trabajos relacionados con los temas del congreso a remitir sus artículos antes del 4 de mayo de 2015.

Instrucciones para la presentación de artículos.

Notificación a los autores: 15 de julio de 2015.

Recepción de versiones definitivas: 30 de julio de 2015.

Más información

En la Web Oficial del Congreso Internacional DRT4ALL 2015 o en la Secretaría Técnica con el correo electrónico drt4all@fundaciononce.es o el teléfono 915068937.

También podemos seguirlo por la Web Oficial de Facebook y en la Web Oficial de Twitter.

Más información Nota de Prensa (02/03/2015) El V Congreso Internacional de turismo para todos y el VI Congreso Internacional de Diseños, Redes de Investigacion y Tecnología para todos Drt4all se celebrarán de forma conjunta en 2015

Bajo el lema “Una década de DRT4ALL” DRT4ALL 2015 persigue estar a la vanguardia de la evolución tecnológica y conocimiento científico, con la mira puesta en facilitar a las personas con discapacidad y mayores la posibilidad de una vida independiente y una plena integración social.

En este marco la Fundación Once ha decidido aunar esfuerzos y aprovechar las sinergias que se pueden generar organizando de manera conjunta el V Congreso Internacional de Turismo para Todos, y del VI Congreso Internacional de Diseño, Redes de Investigación y Tecnología para todos. Se celebrarán sesiones plenarias conjuntas y sesiones específicas de cada uno de los congresos.

Tecnología Inclusiva, Turismo y cultura, Movimiento Asociativo, DRT4ALL, Accesibilidad