ACTUALIDAD Y EVENTOS

FEDER presenta su nueva Identidad con la que liderará la lucha de las personas con enfermedades raras

20 Enero 2016 · Nota de Prensa / FEDER

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) comienza el año renovando su imagen, a través de la cual busca afianzar los valores que unen y cohesionan a todo el colectivo.

Antiguo logotipo de FEDERLa Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) renueva por completo su identidad corporativa tras quince años de trabajo. El cambio busca afianzar la labor que La Federación viene desarrollando en el ámbito de las enfermedades raras, liderando la lucha de un colectivo que en los últimos años se ha posicionado como uno de los principales agentes del sector sanitario, desde la perspectiva del paciente.

Junto a la nueva imagen de marca, FEDER presentará las principales líneas de trabajo de los próximos años. Prioridades que marcarán la hoja de ruta de una organización que representa a 300 entidades y a más de 3 millones de familias.

Transmitirá sus nuevas líneas del Plan Estratégico con las que busca consolidar su papel como impulsor del cambio y la transformación social en el ámbito de las enfermedades poco frecuentes.

Convocatoria

  • Estarán presentes: Juan Carrión, Presidente de FEDER; Juana Mª Sáenz, Tesorera de FEDER y Alba Ancochea, Directora de FEDER.
  • Lugar: Sede Central de FEDER (Salón de Actos).
  • Dirección: C/ Doctor Castelo, 49 / 28009 - Madrid.
  • Fecha: 19 de enero de 2016.
  • Hora: 10:00 Horas.

Se ruega confirmar asistencia a tecnicocomunicacion@enfermedades-raras.org.

Más información en la Web Oficial de FEDER.

Movimiento Asociativo