ACTUALIDAD Y EVENTOS

Festival La Vida Sin Limites 2019

5 Mayo 2019

Cartel del Festival La Vida Sin Limites 2019
 
En La Vida Sin Limites se pasará un día de deportes, talleres y conciertos y está organizado en varios espacios del Paseo Marítimo de Empuriabrava.
 
Este evento de La Vida Sin Limites está creado con el objetivo de aumentar la conciencia social respecto al colectivo de personas con necesidades especiales, inclusión social y mostrar todo un abanico de actividades accesibles que nos ofrece la provincia de Girona y la zona de Costa Brava.
 
El Festival La Vida Sin Límites es un día en el que se realizaran distintos tipos de actividades relacionadas con el ocio y el deporte inclusivo, los participantes del festival le enseñarán a volar, correr, saltar, nadar, jugar fútbol y baloncesto, dibujar, bailar, soñar y disfrutar de la vida.
 
Este evento de La Vida Sin Limites está creado para que cualquier persona se pueda poner en la piel del otro, que quiera aprender sobre discapacidad o compartir sus conocimientos al respecto. Está pensado tanto para gente de la provincia como para el turismo, dada la difusión de información sobre la red de empresas e instalaciones que ofrecen actividades para personas con necesidades especiales en un entorno de belleza privilegiada como es el de la Costa Brava.
 
En el caso de fuerte viento o mal tiempo, todas las actividades del Festival, se realizaran acorde a la programación, en la Sala Polivalente de Castello D’Empuries.

Participa

  • Tu taller en el Festival “La Vida sin Límites”. Si te dedicas a las actividades con personas con discapacidad física o mental en el área de Girona, este festival es la mejor manera de dar a conocer tus servicios y de transmitir tus conocimientos. Un día en que muchas personas vendrán a realizar actividades y a aprender sobre este colectivo así como a dar su apoyo para la mejora de la inclusión de la diversidad.
  • Tu stand en el Festival “La Vida sin Límites”. Si eres una empresa, entidad o asociación que prestas tus servicios en la provincia de Girona a personas con necesidades especiales, no dudes en ponerte en contacto. Te ofreceran un espacio independiente y céntrico para la difusión de información sobre tu producto y potenciar tu marca además de publicidad en el Festival, en la página web y en el folleto informativo. También es un espacio perfecto para hacer networking.
Sus posibilidades son Sin Limites!.
 
Toda la información y el programa en la Web del Festival La Vida Sin Limites.
 

Dirección: Paseo Marítimo de Empuriabrava - Castellón de Ampurias, Costa Brava - Girona

Teléfono: 604 252 754

E-mail contacto: festival@lavidasinlimites.com

Enlace: La Vida Sin Limites

    Buscador de eventos

    Buscador de eventos

    L M M J V S D
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    AÑADIR NUEVO EVENTO

    Si sabes de algún evento que pueda ser de interés, inclúyelo en la agenda

    INCLUIR UN NUEVO EVENTO