ACTUALIDAD Y EVENTOS

Clausura del curso, Triunfa en tus procesos de selección

13 Diciembre 2019

Logotipo de la Fundación Quiero Trabajo, colaboradora del curso, Triunfa en tus procesos de selección

Este curso que se clausura lleva por título, Triunfa en tus procesos de selección y va dirigido a candidatas de Inserta Barcelona, ​​en colaboración con la Fundación Quiero Trabajo (FQT).

En febrero del 2019, FQT puso en marcha un programa formativo en inteligencia emocional y coaching, como el caso de este curso, Triunfa en tus procesos de selección, dirigido a un grupo de mujeres con discapacidad, pero con mucho que ofrecer.

Este proyecto se desarrolló conjuntamente con Fundación ONCE en Madrid, en septiembre de este mismo año, y de ahí que se realice esta nueva edición en Barcelona.

Entidad promotora del curso, Triunfa en tus procesos de selección

Inserta Barcelona y Dirección de Formación y Empleo, Operaciones y Transformación de Fundación ONCE.

Fundación Quiero Trabajo

La Fundación Quiero Trabajo (FQT), tiene como objetivo facilitar la reinserción socio-laboral de mujeres en riesgo de exclusión social, preparándolas para afrontar su entrevista de trabajo y ayudándolas a recuperar la confianza en sí mismas.

FQT forma parte de una ‘red referencial’ junto con otras fundaciones, asociaciones, programas y entidades públicas y privadas de referencia en la búsqueda de empleo.

Quiero Trabajo acompaña y prepara a mujeres en sus entrevistas de trabajo, ofreciéndoles un servicio de mentoring y asesoría de imagen, así como ropa y complementos adecuados para afrontar la entrevista. 

La Fundación Quiero Trabajo cuenta con un gran equipo de profesionales voluntarios, un patronato y un consejo asesor que velan por su buen funcionamiento, por una adecuada gestión y por el cumplimiento de la misión de la fundación.

La fundación cuenta con un equipo de 200 voluntarios cuyo trabajo es totalmente imprescindible para el desarrollo de su actividad.

Misión

Empoderar a la mujer, proporcionándole soporte, formación personalizada, asesoría de imagen, ropa y complementos adecuados para ayudarle a conseguir un empleo que le haga sentirse digna, útil e independiente económicamente. 

Visión

Lograr la inclusión laboral de mujeres sin recursos.

Más información en la Web de Fundación ONCE y en la Web de Fundación Quiero Trabajo.

Dirección: Sede de Inserta en Barcelona; Carrer de Sepúlveda, 1 (08015 - Barcelona)

Teléfono: 915068918

E-mail contacto: dae@fundaciononce.es

Enlace: Clausura del curso 'Triunfa en tus procesos de selección' para candidatas Inserta Barcelona, ​​en colaboración con la Fundación

    Buscador de eventos

    Buscador de eventos

    L M M J V S D
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    31
     
     
     
     
     
     
     

    AÑADIR NUEVO EVENTO

    Si sabes de algún evento que pueda ser de interés, inclúyelo en la agenda

    INCLUIR UN NUEVO EVENTO