ACTUALIDAD Y EVENTOS

Campamentos Inclusivos de Navidad a Caballo

De 23 Diciembre 2019 hasta 3 Enero 2020

Banner de los Campamentos Inclusivos de Navidad a Caballo de la Asociación equiTEA

Se abren las inscripciones para el súper divertido Campamentos Inclusivos de Navidad a Caballo que tendrá lugar los días 23, 26, 27 y 30 de Diciembre de 2019 y 2 y 3 de Enero de 2020 en horario de 9:00 a 14:00 horas (ampliable de 8:00 - 15:00 horas o reducible de 10:00 - 13:00 horas, según demanda).

Qué mejor opción para las vacaciones que pasar la mañana aprendiendo con caballos en plena naturaleza, en estos Campamentos Inclusivos de Navidad a Caballo.

Lo pasarán genial montando a caballo, aprendiendo cómo viven, comen y sienten, haciendo manualidades, juegos, actividades educativas, cantando villancicos y bailando.

Además en estos Campamentos Inclusivos de Navidad a Caballo, se realizarán actividades relacionadas con el cuidado y conocimiento de nuestros amigos los caballos.

Actividades del Campamentos Inclusivos de Navidad a Caballo

  • La Monta a Caballo con dos monitores especializados. Uno se encargará de guiar al caballo y el otro estará siempre junto al peque velando por su seguridad. ¡Diversión garantizada!.
  • Actividades Ecuestres, y otras para trabajar las Habilidades Sociales y la Inteligencia Emocional, Juegos de Cooperación- Competición, Manualidades, etc.. En estas actividades primará la enseñanza de valores como la solidaridad, el respeto y la amistad, atendiendo a las diferencias y necesidades individuales de cada compañero/a.

Para niños/as de entre 3 a 13 años aproximadamente con y sin discapacidad.

Entre el personal tiene Espacialistas en Trastornos del Neurodesarrollo.

La Asociación equiTEA es una Escuela Inclusiva de Actividades Ecuestres, constituída como Organización sin Ánimo de Lucro. Su misión es la de acercar el Mundo del Caballo, y sus múltiples oportunidades de diversión y aprendizaje, a las personas con Discapacidad, cuyo acceso a los recursos comunitarios es restringido bien por falta de medios económicos, de personal cualificado, o por la reducción de sus derechos por el hecho de presentar una discapacidad o necesidad específica.

Se puede consultar sin compromiso tarifas y más información o ir a conocerlo.

Más información en la Web de la Asociación equiTEA.

Dirección: Club Hipico Zaudín; Calle Acacias, s/n - Urbanización Zaudín. Ctra. Mairena del Aljarafe- Bormujos. Junto al Polígono Pisa (41930 - Bormujos, Sevilla)

Teléfono: 655 38 19 40

E-mail contacto: info@equitea.es

Enlace: Campamentos Inclusivos de la Asociación equiTEA

    Buscador de eventos

    Buscador de eventos

    L M M J V S D
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    AÑADIR NUEVO EVENTO

    Si sabes de algún evento que pueda ser de interés, inclúyelo en la agenda

    INCLUIR UN NUEVO EVENTO